Es Noticia
Ya es el mejor fichaje del Sporting de Gijón y Abelardo lo sabe: "No teníamos uno como él desde que se fue Cote"

Ya es el mejor fichaje del Sporting de Gijón y Abelardo lo sabe: "No teníamos uno como él desde que se fue Cote"

DMQ

El Sporting de Gijón venció y convenció frente al Andorra de Gerard Piqué en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que los de Abelardo Fernández cuajaron una gran actuación y que, solamente por un despiste defensivo en el descuento, con cuatro goles de ventaja, se vio empañado con un gol fruto de la desconexión. Sea como fuere, lo cierto es que hasta ese punto el cuadro rojiblanco exhibió muchas de las virtudes que tiene: oficio, veteranía, paciencia y liderazgo. También, por supuesto, muchas dosis de calidad. De Cristo González entre líneas a Juan Otero desbordado por la banda. Del Cali Izquierdoz y su contundencia al gol de corazón de Aitor García. Y es que cómo sería el partido para que, tras un doblete de Djuka, en esta casa decidiéramos nombrar a Cote como el mejor jugador del encuentro.

Así las cosas, la actuación personal que se marcó Cote fue digna de muchísimos elogios. En este arranque de temporada, en tan solo dos partidos, ya suma tres asistencias. Dos de ellas a balón parado, poniendo un balón perfecto para Gragera en la primera jornada, y otro igual de bueno para el Cali ante el Andorra.

Cote maravilla a El Molinón en la jugada del primer gol

Cote, durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).
Cote, durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).

Pero es que esa ni siquiera fue su mejor jugada. No te puedes perder el caño que le hizo a Petxarroman para, posteriormente, dejar una cabalgada sin oposición y asistir a Djuka en el corazón del área para abrir la lata. Te volvemos a dejar a continuación el vídeo para que lo veas en bucle, una y otra vez.

Abelardo fue muy claro tras su actuación: "No me sorprende, sabemos lo gran jugador que es. Es el jugador que mejor historial ha tenido fuera del club en los últimos años", sentenció. Y es que el exjugador de la Roma, Real Sociedad, Oporto, Villarreal, Eibar y Osasuna ha demostrado, durante toda su carrera, su calidad especial. Todo un lujo para el Sporting volver a tenerle.

Y la afición lo sabe. No en vano, su nombre fue uno de los más mencionados durante y después del partido en El Molinón. Las redes sociales alucinaron con su grandísima actuación y agradecieron volver a disponer de un futbolista con su calidad. Y además, de la casa.

El sportinguismo alucina en redes con el lateral: "Vas sobrau..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando