Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Abelardo pide al Grupo Orlegi que frene la venta y el Sporting de Gijón rechaza la oferta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Abelardo Fernández mira a sus jugadores desde el banquillo del Huesca (Foto: LaLiga).
Abelardo Fernández mira a sus jugadores desde el banquillo del Huesca (Foto: LaLiga).

En el Sporting de Gijón hay varios jugadores que siguen siendo candidatos a hacer las maletas, y entre ellos, se sitúa Pedro Díaz. Pese a arrancar como titular en la primera jornada de LaLiga SmartBank, se ha revelado que hay una oferta sobre la mesa muy tentadora, de un conjunto de LaLiga Santander, para llevárselo en los próximos días. Se trata del Elche, que ha llegado a poner sobre la mesa cerca de dos millones de euros para poder cerrar su contratación, como cuentan desde ‘El Comercio’.

Una propuesta muy tentadora, y que había hecho dudar al Grupo Orlegi, que estaba considerando muy detenidamente la opción de darle salida. Sería una venta dolorosa, pues se trata de uno de los canteranos con más proyección que han salido de Mareo en los últimos años, pero a cambio recibirían una compensación económica muy significativa. No obstante, quien no tiene ningún tipo de duda al respecto es Abelardo Fernández.

Pedro Díaz (Foto: RSG).
Pedro Díaz (Foto: RSG).

Porque ‘el Pitu’ no quiere perder a un crack que, a su parecer, es pieza clave en el proyecto. Pese a que fue sustituido al descanso en el duelo contra el Mirandés, el centrocampista de 24 años sigue gozando de la completa confianza del técnico asturiano. Y ha obligado a tumbar la oferta del equipo ilicitano, y de paso, todas las que reciban en los próximos días por él, sea del equipo que sea. Aunque obviamente, si alguien llega con una propuesta irrechazable, le abrirán las puertas de El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.

Pero viendo que eso es bastante improbable, todo hace indicar que Pedro seguirá vinculado al Sporting, al menos, durante otro curso más. Algo que no le supone ningún tipo de problema, ya que por mucho que la posibilidad de irse al Estadio Martínez Valero, y competir en Primera División, fuera una idea llamativa, siempre ha manifestado sentirse muy cómodo en Gijón, su casa. Y más, viendo el proyecto que tienen entre manos.

Además, Díaz renovó su contrato hace un año y medio, y su actual documento de trabajo es válido hasta 2025. Es decir, que no hay ni prisa ni obligación por traspasarlo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando