Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Abelardo señala el problema en el Sporting de Gijón y el Grupo Orlegi tiene menos de 20 días para solucionarlo

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Abelardo, en la rueda de prensa posterior al Sporting-UD Las Palmas
Abelardo, en la rueda de prensa posterior al Sporting-UD Las Palmas

Menos de 20 días es lo que falta para que el mercado de fichajes nuevamente vuelva a bajar el telón, que no volverá a subirse hasta el próximo uno de enero. Por lo tanto, todos los equipos deben de apresurarse y acabar todas las tareas que tengan pendientes, antes de que sea demasiado tarde. Y uno de los equipos que todavía no han finalizado el trabajo es el Sporting de Gijón, que pese a haberse movido mucho, aún cree que es necesario incorporar varias piezas más.

Porque Abelardo Fernández no acaba de darse por satisfecho con la plantilla que tiene, y exigió al Grupo Orlegi más caras nuevas. Y es que no salió muy contento con la imagen que dejaron en el primer encuentro oficial, y menos con el resultado que obtuvieron. No arrancaron de la mejor manera el curso en La Liga SmartBank, pues fueron incapaces de pasar del empate a uno ante el Mirandés, eso si, en una de las visitas más complicadas, pues jugara en Miranda de Ebro nunca es fácil.

Pero ‘El Pitu’ no se mordió la lengua y no tuvo problemas a la hora de identificar cual era el talón de Aquiles del equipo. “Hemos merecido ganar pero nos faltó efectividad. El equipo no puso en práctica nada de lo que se había hablado durante la semana” fueron sus declaraciones, que se encargó de recoger el diario ‘El Comercio’. No cabe duda de que esto era un mensaje muy claro a sus atacantes, que no estuvieron acertados de cara a portería.

Tanto Cristo González como el recién renovado Uros Djurdjevic ‘Djuka’ no tuvieron su mejor día, y esto no ha hecho más que confirmar lo que en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ ya se venía hablando desde hace tiempo. Y es que, como se avanzó desde ‘El Desmarque’, están peinando el mercado en busca de un nuevo ariete, que pueda solucionar esto. Por el momento, siguen sin revelarse nombres, ni parece haber nada cerca de concretarse.

No obstante, es evidente que debe de llegar otro ‘nueve’ al Sporting, y Abelardo presiona e insiste para ello. Quedan pocos días por delante…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando