Es Noticia
Abelardo señala el problema en el Sporting de Gijón y el Grupo Orlegi tiene menos de 20 días para solucionarlo

Abelardo señala el problema en el Sporting de Gijón y el Grupo Orlegi tiene menos de 20 días para solucionarlo

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Abelardo, en la rueda de prensa posterior al Sporting-UD Las Palmas
Abelardo, en la rueda de prensa posterior al Sporting-UD Las Palmas

Menos de 20 días es lo que falta para que el mercado de fichajes nuevamente vuelva a bajar el telón, que no volverá a subirse hasta el próximo uno de enero. Por lo tanto, todos los equipos deben de apresurarse y acabar todas las tareas que tengan pendientes, antes de que sea demasiado tarde. Y uno de los equipos que todavía no han finalizado el trabajo es el Sporting de Gijón, que pese a haberse movido mucho, aún cree que es necesario incorporar varias piezas más.

Porque Abelardo Fernández no acaba de darse por satisfecho con la plantilla que tiene, y exigió al Grupo Orlegi más caras nuevas. Y es que no salió muy contento con la imagen que dejaron en el primer encuentro oficial, y menos con el resultado que obtuvieron. No arrancaron de la mejor manera el curso en La Liga SmartBank, pues fueron incapaces de pasar del empate a uno ante el Mirandés, eso si, en una de las visitas más complicadas, pues jugara en Miranda de Ebro nunca es fácil.

Pero ‘El Pitu’ no se mordió la lengua y no tuvo problemas a la hora de identificar cual era el talón de Aquiles del equipo. “Hemos merecido ganar pero nos faltó efectividad. El equipo no puso en práctica nada de lo que se había hablado durante la semana” fueron sus declaraciones, que se encargó de recoger el diario ‘El Comercio’. No cabe duda de que esto era un mensaje muy claro a sus atacantes, que no estuvieron acertados de cara a portería.

Tanto Cristo González como el recién renovado Uros Djurdjevic ‘Djuka’ no tuvieron su mejor día, y esto no ha hecho más que confirmar lo que en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ ya se venía hablando desde hace tiempo. Y es que, como se avanzó desde ‘El Desmarque’, están peinando el mercado en busca de un nuevo ariete, que pueda solucionar esto. Por el momento, siguen sin revelarse nombres, ni parece haber nada cerca de concretarse.

No obstante, es evidente que debe de llegar otro ‘nueve’ al Sporting, y Abelardo presiona e insiste para ello. Quedan pocos días por delante…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando