Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Djuka, el Grupo Orlegi y su reto con el Sporting: "Estoy muy feliz con el club que amo"

La continuidad de Djuka en el Sporting de Gijón ya es una realidad y eso es algo que hace muy feliz a la afición, al club y al futbolista. La piedra angular del proyecto rojiblanco sigue al frente y lo estará por mucho tiempo en busca de un objetivo común: llevar de nuevo al club a la élite del fútbol nacional.

La llegada del Grupo Orlegi este verano al Sporting ha supuesto un chute de positivismo, de ilusión y de ganas de arrancar. Así lo muestra la afición y también el propio Djuka durante la rueda de prensa posterior a su renovación.

Djuka celebra su segundo gol en el Logroñés-Sporting (Foto: LaLiga).
Djuka celebra su segundo gol en el Logroñés-Sporting (Foto: LaLiga).

"Hay muchos cambios con Orlegi, por ejemplo los fichajes de este año. Los aficionados están ilusionados. Se hizo un gran esfuerzo para renovarme y pienso que en el futuro seguirán cambiando muchas cosas seguro. Había mucha voluntad de las dos partes para renovar y ellos tenían que hacer muchos fichajes al llegar", dijo ante los medios.

Djuka ya ha olvidado todo lo sufrido el pasado año tras la mala racha en la que se sumergió el equipo. Ahora solo piensa en hacer un gran año y en alcanzar el reto que se ha propuesto. "Este año hay mucha ilusión con los cambios, veo un buen proyecto y podemos hacer muchas cosas buenas. Mi reto es subir con el Sporting a Primera".

El serbio, quien está encantado de que llegue otro delantero para que aumente la competencia en ataque, cataloga a la afición rojiblanca como la mejor de España y con la que irán de la mano a LaLiga Santander. "Nos van a ayudar, siento mucho su cariño", agregó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando