Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Abelardo espera a dos más

Abelardo mira a Cote durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).
Abelardo mira a Cote durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que la dirección deportiva tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Tranquilidad en el club con los dos fichajes que faltan

Tras el empate ante el Mirandés, Abelardo se ha mostrado tranquilo respecto a los dos fichajes que considera que aún le faltan. "Esta semana no sé nada. Sé que la secretaría técnica está trabajando en ello. Lo importante es acertar. Cuando fichas a lo mejor no aciertas tampoco porque hay una adaptación. Lo importante es saber lo que nos gusta a todos, acertar y ya está. Yo estoy tranquilo con lo que tengo. Vamos a ver si pueden venir esos dos refuerzos que nos faltan y a partir de ahí competir".

Abelardo da su visto bueno a la salida de Gaspar Campos

"Sí hemos planteado la opción de que salga. Puede ser bueno para todos, tiene potencial y es una posibilidad que salga cedido. Si no, será uno más y a ganarse el puesto", aseveró El Pitu en rueda de prensa.

Un canterano, prioridad de un rival rojiblanco

Gaspar Campos no tendrá demasiadas oportunidades esta temporada en el Sporting y es por ello que una cesión parece ser la opción más factible. En este sentido, el Burgos es uno de los equipos que se ha interesado en su fichaje para esta temporada.

1 comentario

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Dar salida a Gaspar? Cuántos extremos quedan en la plantilla, con Aitor y Yoni por llegar…? Carrillo y “puma” Otero…!! Y Queipo de alternativa…? En serio…? Y faltan sólo dos fichajes…? Y el cuarto central?? Por qué no se renovó a Borja o a Babin -para suplente estaría como un cañón este año-?? Y sólo tres laterales???? Que La Virgen de Covadonga nos libre de las lesiones, que Cali ya se encarga de las tarjetas…!!!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando