Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oficial: Fran Villalba abandona el Sporting y consuma su fichaje por el Málaga en calidad de cedido

El Sporting de Gijón ya está inmerso en una nueva edición de LaLiga SmartBank, pero el mercado de fichajes aún sigue abierto. El Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irarragorri, continúa trabajando en esta ventana estival para apuntalar la plantilla de Abelardo Fernández. Aunque para recibir nuevos cromos es necesario dar salida a los efectivos que no cuentan para el técnico sportinguista. El último en salir ha sido Fran Villalba.

El mediapunta valenciano jugará esta campaña en el Málaga CF. Ambas partes han llegado han oficializado la cesión con opción a compra. Villalba no contaba para el 'Pitu' y el jugador tampoco estaba deseoso de afrontar una nueva temporada en El Molinón.

A través del siguiente comunicado oficial, el Sporting ha oficializado la salida de Fran Villalba rumbo a la Costa del Sol:

El Real Sporting de Gijón y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Fran Villalba. El Club recibe una contraprestación económica por este acuerdo. Los dos clubes han firmado una cláusula para un posible traspaso en el futuro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando