Es Noticia
Oficial: Fran Villalba abandona el Sporting y consuma su fichaje por el Málaga en calidad de cedido

Oficial: Fran Villalba abandona el Sporting y consuma su fichaje por el Málaga en calidad de cedido

DMQ

El Sporting de Gijón ya está inmerso en una nueva edición de LaLiga SmartBank, pero el mercado de fichajes aún sigue abierto. El Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irarragorri, continúa trabajando en esta ventana estival para apuntalar la plantilla de Abelardo Fernández. Aunque para recibir nuevos cromos es necesario dar salida a los efectivos que no cuentan para el técnico sportinguista. El último en salir ha sido Fran Villalba.

El mediapunta valenciano jugará esta campaña en el Málaga CF. Ambas partes han llegado han oficializado la cesión con opción a compra. Villalba no contaba para el 'Pitu' y el jugador tampoco estaba deseoso de afrontar una nueva temporada en El Molinón.

A través del siguiente comunicado oficial, el Sporting ha oficializado la salida de Fran Villalba rumbo a la Costa del Sol:

El Real Sporting de Gijón y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Fran Villalba. El Club recibe una contraprestación económica por este acuerdo. Los dos clubes han firmado una cláusula para un posible traspaso en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando