Es Noticia
Los planes de Víctor Laguardia y su fichaje por el Sporting: así está el último anhelo de Abelardo

Los planes de Víctor Laguardia y su fichaje por el Sporting: así está el último anhelo de Abelardo

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán - Fran Fuentes
Laguardia pelea por un balón con Raúl García (Foto: EFE).
Laguardia pelea por un balón con Raúl García (Foto: EFE).

El Sporting de Gijón sigue trabajando para cerrar los últimos fichajes que le permitan competir con garantías a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar. Con el arranque de LaLiga SmartBank a la vuelta de la esquina, aún faltan varios futbolistas por inscribir. Sin embargo, la dirección deportiva no ceja en su empeño de encontrar una guinda para el pastel que se viene cociendo desde la llegada del Grupo Orlegi. El último nombre en sonar con fuerza es el de Víctor Laguardia, central del Deportivo Alavés y otro viejo conocido de Abelardo Fernández.

Adelantaba La Nueva España de que el cuadro sportinguista había transmitido una oferta a Laguardia para recalar en El Molinón. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, los planes del central son otros.

El Sporting no ha hecho una oferta de fichaje a Víctor Laguardia

Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

Y es que, a sus 32 años (cumple 33 en noviembre), Víctor Laguardia tiene la firme intención de continuar en el Deportivo Alavés. Su primera opción es la de cerrar su continuidad en Mendizorroza. Si, finalmente, el cuadro babazorro y el central no alcanzasen un acuerdo para que este siguiera, entonces se plantearía aceptar alguna de las otras propuestas que ha recibido. Sin embargo. este medio ha podido saber que ninguna de esas ofertas formales es del Sporting. Al menos, así es hasta la fecha.

De este modo, y a la espera de que el cuadro rojiblanco cierre este u otros fichajes, todo apunta a que la defensa la formarán Pablo Insúa y Cali Izquierdoz (cuando sea inscrito), con las opciones de Jordi Pola, Fernando Somolinos y el comodín de José Gragera, que ha jugado gran parte de la pretemporada como defensa central. Habrá que esperar estos últimos 20 días de mercado para saber por dónde se mueve el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando