Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los planes de Víctor Laguardia y su fichaje por el Sporting: así está el último anhelo de Abelardo

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán - Fran Fuentes

Laguardia pelea por un balón con Raúl García (Foto: EFE).
Laguardia pelea por un balón con Raúl García (Foto: EFE).

El Sporting de Gijón sigue trabajando para cerrar los últimos fichajes que le permitan competir con garantías a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar. Con el arranque de LaLiga SmartBank a la vuelta de la esquina, aún faltan varios futbolistas por inscribir. Sin embargo, la dirección deportiva no ceja en su empeño de encontrar una guinda para el pastel que se viene cociendo desde la llegada del Grupo Orlegi. El último nombre en sonar con fuerza es el de Víctor Laguardia, central del Deportivo Alavés y otro viejo conocido de Abelardo Fernández.

Adelantaba La Nueva España de que el cuadro sportinguista había transmitido una oferta a Laguardia para recalar en El Molinón. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, los planes del central son otros.

El Sporting no ha hecho una oferta de fichaje a Víctor Laguardia

Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

Y es que, a sus 32 años (cumple 33 en noviembre), Víctor Laguardia tiene la firme intención de continuar en el Deportivo Alavés. Su primera opción es la de cerrar su continuidad en Mendizorroza. Si, finalmente, el cuadro babazorro y el central no alcanzasen un acuerdo para que este siguiera, entonces se plantearía aceptar alguna de las otras propuestas que ha recibido. Sin embargo. este medio ha podido saber que ninguna de esas ofertas formales es del Sporting. Al menos, así es hasta la fecha.

De este modo, y a la espera de que el cuadro rojiblanco cierre este u otros fichajes, todo apunta a que la defensa la formarán Pablo Insúa y Cali Izquierdoz (cuando sea inscrito), con las opciones de Jordi Pola, Fernando Somolinos y el comodín de José Gragera, que ha jugado gran parte de la pretemporada como defensa central. Habrá que esperar estos últimos 20 días de mercado para saber por dónde se mueve el Sporting.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando