Es Noticia
Fran Villalba, inscrito; Jony, aún no: la situación de los fichajes del Sporting en LaLiga SmartBank

Fran Villalba, inscrito; Jony, aún no: la situación de los fichajes del Sporting en LaLiga SmartBank

DMQ
Jony firma su nuevo contrato con el Sporting (Foto: RSG).
Jony firma su nuevo contrato con el Sporting (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva. Y no se trata solo de cerrar nuevos fichajes, sino de inscribir a los que ya se han realizado. Hasta la fecha, según la web oficial de LaLiga SmartBank, hasta la fecha solo hay seis de los refuerzos inscritos. Aún faltarían otros cuatro por apuntar y que tengan ficha para el debut frente al Mirandés (este sábado 13 de agosto a las 19.00 horas). Entre las inscripciones en el equipo rojiblanco destaca la de Fran Villalba, cuyo futuro bien puede estar fuera del club, con equipos como el Levante UD o el Málaga CF interesados en su fichaje. Sin embargo, otro jugador como Jony Rodríguez aún no ha sido inscrito. Si bien es cierto que no hay que caer en el alarmismo, pues aún faltan algunos días para el partido. En las oficinas de Mareo se trabaja contrarreloj.

Y es que, hasta este momento, el Sporting ha inscrito a estos seis: Juan Otero, Cristo González, Fran Villalba, Pol Valentín, Gio Zarfino y Pablo Insúa. Es decir, quedarían otros cuatro por inscribir: Cote, Cali Izquierdoz, Jordán Carrillo y Jony Rodríguez. Eso sí, se prevé que haya actualizaciones en este sentido en las próximas horas.

Los fichajes pendientes, a la espera de salidas como Fran Villalba

Fran Villalba ha sido inscrito en el mercado de fichajes de verano (Foto: LaLiga).
Fran Villalba ha sido inscrito en el mercado de fichajes de verano (Foto: LaLiga).

Los seis fichajes (contando a Fran Villalba) que ya han sido inscritos por el Sporting han sido anotados a lo largo del pasado martes 9 de agosto. De este modo, se espera que en las próximas horas se solucionen las situaciones de los otros cuatro. Sin embargo, la situación dejaría un once bastante definido de cara al debut liguero del próximo sábado.

Si bien es cierto que esta es la situación actual, se esperan actualizaciones en las próximas horas. La situación económica del Sporting está pendiente de que se haga efectiva la ampliación de capital prometida por el Grupo Orlegi. Pero no solo eso, y es que alguna posible salida más también facilitaría las cosas. Abelardo ya reconoció que aún puede cerrarse algún otro fichaje en las últimas semanas de agosto. No obstante, aún queda trabajo para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando