Es Noticia
Miguel Ángel Morro será el recambio de Tomeu Nadal si abandona el Oviedo

Miguel Ángel Morro será el recambio de Tomeu Nadal si abandona el Oviedo

DMQ

Cuando parecía que la dirección deportiva del Real Oviedo afrontaría tranquila las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, la salida de Tomeu Nadal al Tenerife lo ha cambiado todo. El equipo de Roberto Suárez está trabajando este martes en cerrar a un sustituto del guardameta balear y todo apunta a que el elegido será Miguel Ángel Morro.

El guardameta del Rayo Vallecano de 22 años cuenta con un buen cartel en LaLiga SmartBank y, si no hay ningún contratiempo, se convertirá en el relevo de Tomeu Nadal en el Real Oviedo, tal y como adelanta El Comercio. Se barajaban como opciones para sustituir al balear, Ander Cantero y Miguel Ángel Morro.

La operación por el primero de los candidatos se ha caído este martes por la tarde por una cuestión económica, mientras que en el caso del segundo es el elegido para reforzar la portería. Eso sí, esta incorporación se producirá siempre y cuando Tomeu Nadal acabe saliendo en este mercado de fichajes invernal.

Tomeu Nadal, atento al disparo de Bryan (Foto: RO).
Tomeu Nadal, atento al disparo de Bryan (Foto: RO).

El guardameta balear tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el Real Oviedo. Eso unido a su pérdida de protagonismo en la meta carbayona ha provocado su deseo de salir en enero rumbo al Tenerife. El equipo chicharrero le ofrece un contrato de dos años y medio.

Morro y... la posible salida de Tomeu Nadal agita las últimas horas del mercado del Oviedo

Tras la salida de Samu Obeng al Huesca, parecía que los últimos coletazos de este mercado invernal iban a ser tranquilos para la dirección deportiva del Real Oviedo. Pero no.

Hasta última hora, el club carbayón estará pendiente de lo que suceda finalmente con Tomeu Nadal para buscarle un recambio que le haga competencia a Braat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando