Es Noticia
Cantero y Morro, las opciones que baraja el Real Oviedo si Tomeu Nadal ficha por el Tenerife

Cantero y Morro, las opciones que baraja el Real Oviedo si Tomeu Nadal ficha por el Tenerife

DMQ

El Real Oviedo va a contar en este último día de mercado con más trabajo del esperado. Todo ello ante la posible salida de Tomeu Nadal al Tenerife. Una ausencia que, si se produce, obliga al club azul a moverse con rapidez para buscar un sustituto en estas próximas horas.

Desde La Nueva España adelantan que el Oviedo ya tiene señaladas dos opciones como posibles sustitutos. Uno de ellos podría aterrizar en el Carlos Tartiere en los últimos coletazos del mercado. El que más opciones parece tener es Cantero, portero del Eibar que esta temporada no está teniendo protagonismo.

El pasado curso sí disputó más de una veintena de encuentros, pero este año ha caído al banquillo y su salida es probable. El salario y otras peticiones del contrato encajarían en el perfil de jugador que necesita el club.

Tomeu Nadal, durante su presentación como oviedista (Foto: Real Oviedo).
Tomeu Nadal, durante su presentación como oviedista (Foto: Real Oviedo).

La otra alternativa es la de Miguel Ángel Morro, portero de 22 años del Rayo Vallecano sobe el que hablan maravillas de cara al futuro. Sin embargo, esta incorporación llegaría en calidad de cedido hasta junio, una opción que no es la ideal para la entidad.

Por delante quedan horas para conocer cuál es el futuro de parte de la portería del Oviedo, en la que podría haber cambios importantes para el segundo tramo del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando