Es Noticia
El futuro de Tomeu Nadal en el Oviedo no está claro: un club de LaLiga SmartBank trabaja en su fichaje

El futuro de Tomeu Nadal en el Oviedo no está claro: un club de LaLiga SmartBank trabaja en su fichaje

DMQ

Pese a que en las oficinas del Real Oviedo el trabajo está prácticamente hecho, aún no se descartan movimientos. Así lo dijo Roberto Suárez, el encargado de estas funciones, durante la última presentación. Sin embargo, los cambios no solo podrían llegar en el apartado de incorporaciones, ya que el nombre de un futbolista carbayón está en la agenda de un rival en LaLiga SmartBank.

Se trata de Tomeu Nadal. Según informa Cadena Ser, el Tenerife anda en conversaciones para su fichaje en esta recta final del mercado. El meta del Oviedo no es la única opción de los isleños, que también manejan la alternativa de Dani Jiménez. El club espera que uno de los dos se desvincule a lo largo del día y dar salida a Javi Díaz.

Tomeu Nadal, atento al disparo de Bryan (Foto: RO).
Tomeu Nadal, atento al disparo de Bryan (Foto: RO).

De momento no hay nada claro cuando restan menos de 24 horas para el cierre del mercado. Sin embargo, el nombre de Tomeu ronda el mercado y la intranquilidad ha vuelto a instalarse en las oficinas. El meta tiene contrato en vigor hasta junio, por lo que ya es libre para negociar con cualquier club.

Además, la pérdida de la titularidad tampoco juega a favor de que desee continuar. Habrá que ver cómo avanza el día para conocer con claridad el futuro de Tomeu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Lógico que Tomeu se valla aquí le dicen que no cuentan con él y busque equipo y ahora lo consigue le pagan más y el Oviedo recibe dinero que esperan para dejarle marchar.y traer un buen guardameta no creo que Cantero que hace un año que es tercer portero de otro segunda sea la solucion

Cargando