Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El cuarto fichaje invernal del Oviedo está cerca: Cervera 'convence' a Manu Vallejo

Después de la salida de Marco Sangalli y la incorporación de Raúl Moro, la dirección del Real Oviedo ha acelerado en este mercado de fichajes de invierno para cerrar al último refuerzo. Según ha podido saber ElDesmarque, el atacante andaluz Manu Vallejo está muy cerca de convertirse en futbolista carbayón.

El futuro del jugador del Girona puede resolverse con final feliz -para el Oviedo- en las próximas horas. El extremo ha tomado una decisión y es la de recalar en el conjunto asturiano. Manu Vallejo llegará en calidad de cedido eligiendo al club azul por delante de los otros pretendientes que han pujado por hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes invernal.

Manu Vallejo celebra su gol ante el Reus (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su gol ante el Reus (Foto: LaLiga).

Como no podía ser de otra forma, el hecho de que Álvaro Cervera sea el encargado de dirigir al Real Oviedo ha sido determinante para el futbolista gaditano. Manu Vallejo cree firmemente que puede relanzar su carrera con el míster carbayón con quien disfrutó del éxito en su etapa en el Cádiz CF.

Manu Vallejo y... la necesidad del Girona

El conjunto catalán también se ha mostrado muy activo en la presente ventana de fichajes. La última cara nueva en aterrizar en Montilivi fue Alexander Callens, central procedente del New York City. El futbolista peruano ha sido presentado este miércoles como nuevo activo del Girona.

No obstante, Michel Sánchez, su técnico, no podrá alinearle por el momento. Y aquí es donde entra en juego la otra arma del Oviedo para acelerar por Manu Vallejo. El Girona tiene actualmente todas las fichas profesionales ocupadas, un total de 25. O lo que es lo mismo, Alexander Callens, su flamante fichaje, aún no ha podido ser inscrito en LaLiga.

Ante esta situación, el Girona necesita dar salida a algunos de sus efectivos para poder ver al central peruano sobre el verde. El club catalán no se demorará en exceso para dar salida como cedido a Manu Vallejo. Con él, Samu Sáiz también podría abandonar Montilivi, tal y como apunta el Diario AS.

1 comentario

  1. Eduardo

    Samuel Sanz puede ser un buen refuerzo para la media y el Gerona lo quiere dar de baja ese puede ser barato

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando