Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Raúl Moro, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de Raúl Moro en este mercado de invierno. Se trata de un extremo de 20 años que llega de la Lazio en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Este es el comunicado del Real Oviedo para anunciar su fichaje:

"El Real Oviedo y la Lazio han llegado a un acuerdo para que Raúl Moro se incorpore al conjunto de la capital del Principado en calidad de cedido.

Raúl Moro Prescoli nació el 5 de diciembre de 2002 en Abrera. Formado en las categorías inferiores de R.C.D. Espanyol y F.C. Barcelona, el extremo se incorporó en el verano de 2019 a la Lazio. Con 17 años, en su primera temporada con el conjunto celeste, el joven atacante debutó en Serie A en un partido frente a la Juventus. Posteriormente, y tras tres temporadas en el equipo sub-19 de la Lazio, el catalán ha jugado cedido esta campaña en el Ternana Calcio de la Segunda División italiana donde hasta el momento ha disputado 12 partidos y ha anotado un gol.

Además, el futbolista, que ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha sido citado en una ocasión con la Selección sub 21 de la mano de Luis de la Fuente".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando