Es Noticia
Oficial: Marco Sangalli se marcha del Real Oviedo

Oficial: Marco Sangalli se marcha del Real Oviedo

DMQ

Marco Sangalli deja de ser jugador del Real Oviedo. El club anunció la salida del atacante tras la recisión de su contrato. Este martes, el futbolista se acercó a las instalaciones de El Requexón para despedirse de sus compañeros y del club en el que ha militado durante tres temporadas y media.

Con este comunicado anunció el Oviedo el adiós de un jugador muy querido como Sangalli:

El Real Oviedo y el jugador Marco Sangalli han acordado la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía ambas partes, por lo que desde este momento el futbolista donostiarra deja de pertenecer a la disciplina oviedista.

El Real Oviedo agradece profundamente el trabajo y la dedicación de Marco Sangalli durante el tiempo que ha vestido la elástica azul. Un tiempo en el que el extremo ha defendido, con orgullo, valor y garra, el escudo carbayón, representándolo con nobleza y pundonor por los campos de nuestro país.

El donostiarra llegó al Real Oviedo en el verano de 2019 y, tras cuatro campañas, cierra su etapa en el conjunto de la capital del Principado con 123 partidos en su haber y once goles, sabiendo lo que es portar el brazalete de capitán del club azul.

Marco, estamos seguros que vayas dónde vayas, y estés donde estés, siempre serás uno de los nuestros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando