Es Noticia
Romper cesiones para poder acometer fichajes: la operación salida del Oviedo para enero toma forma

Romper cesiones para poder acometer fichajes: la operación salida del Oviedo para enero toma forma

DMQ

Los triunfos que el Real Oviedo ha logrado en las últimas jornadas le han impedido coger aire y aspirar a algo más que a lograr la permanencia en LaLiga SmartBank. Pero, para poder seguir en esta buena dinámica, es necesario realizar algún que otro cambio en la plantilla.

Y es que tras la destitución de Bolo y Tito Blanco, la nueva dirección deportiva y el entrenador traen unas ideas completamente distintas a las que había en verano. Y por eso mismo, no es de extrañar que el propio Cervera haya insistido en varias ruedas de prensa que tan solo necesita retoques para poder tener una plantilla que se acomode a sus necesidades.

Pero, para ello, el club deberá hacer hueco antes de acometer algún que otro fichaje. Y tal y como informa La Nueva España, la dirección deportiva se estaría planteando romper las cesiones de Marcelo Flores y Alonso Aceves.

En el caso del extremo, su protagonismo ha ido decreciendo en los últimos meses, y con Cervera apenas ha tenido participación. La intención del Arsenal, que confía en su progresión, era que contara con minutos y se curtiera en una liga como LaLiga SmartBank, pero se está planteando romper su cesión. Algo que ya se lleva barruntando desde el mes de septiembre, según deslizaban en Inglaterra.

Cervera, durante el Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Cervera, durante el Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

El Oviedo busca un nuevo Brugman y reforzar el ataque

Mayor protagonismo ha tenido Alonso Aceves, pero con la irrupción de Abel Bretones en el lateral izquierdo, ha pasado al ostracismo en las últimas semanas. Desde Pachuca no pondrían dificultades para romper la cesión.

Pese a que Bretones pueda actuar en dos posiciones, podría acabar asentándose en el carril zurdo. Por eso mismo, la dirección deportiva busca incorporar otro extremo -algo que no se logró en verano-, otro delantero más -algo que pidió Cervera- y, especialmente, otro centrocampista más cuyo perfil se pueda asemejar al de Gastón Brugman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando