Es Noticia
En Inglaterra aseguran que el Arsenal se plantea romper la cesión de Marcelo Flores

En Inglaterra aseguran que el Arsenal se plantea romper la cesión de Marcelo Flores

DMQ

El mes de septiembre no está siendo el mejor para Marcelo Flores. Tras un arranque fulgurante, su protagonismo en el Real Oviedo está decreciendo. Ante el Lugo no disputó ningún minuto y sus opciones de disputar el Mundial de Catar se desvanecen tras no entrar en la lista del 'Tata' Martino para el último parón de selecciones. Por si esto fuera poco, también protagonizó un pequeño enganchón con Miguelón en un entrenamiento, aunque no dejan de ser cosas del día a día y un roce de trabajo.

Pero, parece que la situación del talentoso futbolista mexicano podría dar un giro de 180 grados. Así lo asegura el medio inglés Team Talk, que asevera que el Arsenal estaría planteándose repescarle de su cesión al conjunto carbayón debido al poco protagonismo que está teniendo.

Cabe recordar que uno de los objetivos por los que el jugador apostó por dar el salto a LaLiga SmartBank es porque confiaba en sus posibilidades de disputar el Mundial, pero es algo que se antoja prácticamente imposible actualmente.

Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)
Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)

El decreciente protagonismo de Marcelo Flores en el Real Oviedo

El jugador mexicano llegó al Carlos Tartiere como uno de los fichajes en los que más esperanzas se habían depositado. Por su talento y progresión, parecía que podía ser el sustituto natural de jugadores como Borja Sánchez.

Ahora, tras un mes de agosto en el que realizó buenas actuaciones -como en el partido frente al Racing de Santander, por ejemplo- y que le valió para ser titular en dos compromisos ligueros, su protagonismo ha ido decreciendo. Ante el Levante y el Lugo se quedó los noventa minutos en el banquillo y ante el Ibiza participó en la última media hora de partido tras la lesión de Borja Sánchez.

Todavía faltan tres meses para que se abra el mercado invernal, pero falta por ver cuáles serán los siguientes pasos que dé el jugador y el Arsenal, club que tiene sus derechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando