Es Noticia
El "nerviosismo" aparece en El Requexón: dos fichajes discuten en el entrenamiento

El "nerviosismo" aparece en El Requexón: dos fichajes discuten en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Después del empate que cosechó este pasado domingo en el Anxo Carro ante el Lugo, el Real Oviedo de Jon Pérez 'Bolo' ha regresado al trabajo para recuperarse del desgaste sufrido. Como suele ser habitual, los que no fueron titulares trabajaron sobre el césped a mayor ritmo. En uno de los ejercicios, se produjo un pequeño 'roce' entre dos de los fichajes: Marcelo Flores y Miguelón.

Bajo la lluvia, tal y como publica La Nueva España, los jugadores estaban realizando uno de los ejercicios cuando el centrocampista mexicano le recriminó al lateral derecho una falta anterior por la que Miguelón le habría pedido disculpas. "Te pedí perdón y tú a mí, no", le dijo el defensor.

Ante esta pequeña discusión, algunos compañeros como David Costas o Javi Mier intervinieron. "Estamos entrenando, es normal. Él te da y tú le das", explicó el gallego. Lo bueno es que el asunto entre Marcelo y Miguelón no pasó a mayores.

Saludo entre Hernán Pérez y Jon Pérez Bolo antes del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)
Saludo entre Hernán Pérez y Jon Pérez Bolo antes del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)

Tal y como reconoció Bolo en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Lugo, "tenemos problemas, no estamos haciendo gol, tenemos que trabajar, yo les veo trabajar entre semana y hacen bien las cosas, pero ese nerviosismo nos está atenazando, no estamos teniendo suerte cuando generamos ocasiones".

Asimismo, Bolo aseguró que "tengo confianza en todos ellos porque los veo trabajar día a día y ahora está en mi mano sacar a relucir lo que tiene este equipo".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro12

    Este niñato mejicano se cree Mesi. Pues si no aguantas una falta ya sabes dónde está Barajas

  2. Alfonso

    Los mexicanos querrán irse si no juegan, ya se ha visto en el entrenamiento que comienzan las tensiones.

  3. Xuanin

    Ayer corrigio y jugo con 3 medios, ya no estamos en inferioridad en medio campo

  4. Xuanin

    Ayer corrigio y jugo con 3 medios, ya no estamos en inferioridad en medio campo

  5. Manuel Alvarez

    Un entrenador q se precie no debe limitarse , despues de 7 partidos a culpar al empedrado de la mala suerte. Ésta como muchas otras cosas va con quien la trabaja y la busca. Error decisivo es la ausencia en numero de autenticos centrocampistas y escaso en numero con respecto a “ todos” los equipos de la division. Acabaremos pagandolo tb en defensa

Cargando