Es Noticia
Fiorentina-Atalanta, duelo por el segundo puesto en la final de la Coppa Italia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Fiorentina-Atalanta, duelo por el segundo puesto en la final de la Coppa Italia

DMQ
Ricardo Sottil, jugador de la Fiorentina. (Foto: Cordon Press).
Ricardo Sottil, jugador de la Fiorentina. (Foto: Cordon Press).

La Coppa Italia llega el segundo partido con un enfrentamiento entre la Fiorentina y el Atalanta. Dos equipos que se encuentran en dos lugares diferentes de la tabla clasificatoria de la Serie A y que podrían pelear por el título transalpino.

La Fiorentina está lejos de Europa

La Fiorentina es décimo clasificado con tres empates, una victoria y una derrota que sufrió el pasado fin de semana ante el Milan en casa. Tiene siete puntos menos que su rival que cierra la zona europea con 50 puntos por los 43 que tiene la Fiore.

Con respecto al cuadro de Bergamo, en la Serie a tiene todavía opciones incluso de llegar a la zona de Champions League, que cierra el Bologna, que cuenta con 57 puntos, siete más que los Gli Orobici. Dos empates y dos derrotas que se vieron cerradas de forma positiva por el triunfo cosechado el pasado fin de semana ante ante el Nápoles.

La Fiorentina y el Atalanta comparten la cuota de 2.62 euros por euro apostado si se lleva uno de los dos el triunfo. 3.40 euros se abona si hay un empate y se decide todo en la vuelta. La doble oportunidad se paga a 1.44 euros si hay un empate o uno de los dos equipos se lleva el choque; frente a los 1.30 euros si uno de los dos cuadros se impone a su rival.

En cuanto a los goles, se paga a 1.85 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.95 euros si hay una cifra inferior. Con respecto a la posibilidad de que ambos cuadros vean puerta, se abona a 1.66 euros. En caso de que uno de los dos equipos, si no los dos, no está fino de cara a puerta se abona a 2.10 euros.

Con respecto aque marque el primer gol del partido, se paga a 6.50 euros el que lo efectúe Gianluca Scamacca, jugador del Atalanta .Si lo marca un futbolista de la Fiorentina, se paga a 7.00 euros si Nicolás González  es el futbolista que lo ejecuta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No