Es Noticia
Los tres equipos que más finales han disputado en los últimos años

Los tres equipos que más finales han disputado en los últimos años

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Llega a una final de una competición no es tarea fácil, hacerlo de manera regular es algo demasiado complicado que están a la altura de muy pocos equipos. En Europa, pocos son los conjuntos que viven unas décadas en las que están acostumbrados a ser protagonistas en todo tipo de finales al término de cada temporada. 

 
En ElDesmarque, y según los datos de @LaLigaenDirecto, te mostramos los 3 equipos que se han clasificado para más finales en los últimos 15 años:


El Sevilla ha conseguido clasificarse para 17 finales en las últimas 15 temporadas, números que hacen que los hispalenses se hayan asentado entre los grandes clubes europeos. 5 Europa Leagues, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa, son los trofeos levantados merced a tantas finales.

 

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo con sus números hablan por sí solos. En las últimas 15 campañas, los blancos han conseguido meterse en 19 finales, en las que han conseguido: 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, además de 4 campeonatos ligueros

 

El equipo español con más finales en las dos últimas décadas es el Barcelona, con hasta 30 citas. De todas estas finales, los blaugranas han conseguido: 4 Champions Leagues, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, además de 8 ligas españolas. Números a la altura de muy poco conjuntos y que son propios de uno de los mejores equipos del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando