Es Noticia
Los tres porteros que más paradas realizan

Los tres porteros que más paradas realizan

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La figura del portero se erige, en muchos casos, como el gran salvador de un encuentro. Son muchos son los equipos que terminan dependiendo, en una victoria o en un empate, de las grandes actuaciones de sus guardametas en el transcurso de un partido.

En ElDesmarque vamos a repasar a los tres porteros que más paradas llevan realizadas en las jornadas de liga que llevamos disputadas hasta el momento.


El Málaga no pasa por su mejor temporada. El equipo blanquiazul tiene prácticamente imposible la salvación en LaLiga Santander, pero en muchos de sus partidos, Roberto se ha erigido como el gran protagonista. El meta malaguista lleva un total de 92 paradas realizadas en lo que llevamos de temporada.


Uno de los grandes protagonistas del Atlético de Madrid está en su portería. El meta tuvo hace poco una parada antológica ante el Sporting de Portugal, y poco antes en el derbi madrileño. Un sin fin de apariciones estelares desde que viste la camiseta colchonera. En el campeonato liguero lleva 92 paradas.


Pacheco se ha convertido en uno de los mejores porteros de LaLiga Santander en las dos últimas temporadas. El Alavés ha experimentado una mejoría desde la llegada de Abelardo al banquillo babazorro, y entre los protagonistas de la 'resurrección' se encuentra el meta extremeño con 99 paradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando