Es Noticia
Las tres grandes remontadas en Champions de los últimos años

Las tres grandes remontadas en Champions de los últimos años

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Roma vivió una noche mágica de fútbol el pasado martes. El cuadro italiano consiguió remontar al Barcelona el 4-1 del partido de ida endosándole otro contundente 3-0. El último tanto de Manolas desató el júbilo en las gradas del Olímpico romano. Una remontada que quedará grabada en la retina de los aficionados como una de las más bellas de la Champions en los últimos años. Barça o Madrid también saben de que va esto, ya que no hace consiguieron levantar eliminatorias cuyo resultado estaba muy decantado.


En ElDesmarque recordamos las tres últimas grandes remontadas de los últimos años en la máxima competición del viejo continente: 

 
 

Los tantos de Dzecko, De Rossi y Manolas en el Olímpico de Roma le sirvieron al cuadro de Di Francesco para levantar el 4-1 del partido de ida en el Camp Nou. La Roma se volcó durante los 90 minutos contra la portería de Ter Stegen, con un planteamiento táctico que nubló las ideas del Barça. El pitido final destapó la locura en las gradas y le permite a los italianos seguir soñando en Europa.
 

 
 

Para el recuerdo siempre quedará la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Champions entre el Barça y el PSG. Tras el partido de ida, donde el cuadro francés venció por cuatro tantos a cero, era necesario una heroicidad para conseguir el billete para cuartos. Suárez y Kurzawa en propia puerta dieron esperanzas al Barça antes del descanso. Tras la reanudación, Messi anotó el 3-0 pero Cavani silenció el estadio tras su gol. Pero lo mejor estaba por llegar. En los últimos siete minutos, Neymar por partida doble y Sergi Roberto cerraron la que podría considerarse como la mejor remontada de la historia de la esta competición.
 

 
  
El Santiago Bernabéu acogía el encuentro de vuelta de una eliminatoria que se encontraba cuesta arriba tras el 2-0 de la ida en tierras alemanas. Pero el Real Madrid volvió a ser el de las grandes ocasiones, ese equipo que se crece ante las adversidades. Cristiano Ronaldo comandó a su equipo en otra actuación estelar. En el primer cuarto de hora los blancos ya habían igualado la eliminatoria tras un arranque frenético y las dos dianas de Cristiano. Ya en la segunda parte, concretamente en el 77', el luso cerró su particular hat-trick y selló el pase para las semifinales de una Champions que posteriormente se instalaría en las vitrinas del club.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando