Es Noticia
Los tres fichajes estrella que debutarán en la jornada 3

Los tres fichajes estrella que debutarán en la jornada 3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los equipos han tenido un largo verano para reforzar a sus plantillas de cara a la presente temporada, pero son muchos los que han dejado los deberes para última hora. Por eso, la tercera jornada se presenta como el escenario perfecto para debut de las últimas incorporaciones de los clubes.

En ElDesmarque hemos seleccionado los tres fichajes que han llegado en el último tramo de mercado y que debutarán la jornada 3 de LaLiga Santander.


Dembélé se perfila en el Barça como el gran sustituto de Neymar. Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, se presenta como uno de los titulares en el once de Ernesto Valverde este sábado contra el Espanyol. El derbi catalán será la gran ocasión para comenzar a demostrar su fútbol en el equipo azulgrana.


Lucas Pérez, cedido por el Arsenal al Deportivo, ha iniciado su tercera etapa en el conjunto gallego donde llega para ser una de las piezas fundamentales en el esquema de Pepe Mel. El delantero todavía necesita coger ritmo de competición después de que en pretemporada no tuviera protagonismo con el conjunto inglés, pero seguro que el técnico madrileño acabará contando con él en el partido contra la Real.


Bojan Krkic regresa a LaLiga Santander después de seis temporadas. Lo hará en el Deportivo Alavés en calidad de cedido por una temporada por parte del Stoke City, donde tendrá la gran oportunidad de volver a demostrar su calidad en el fútbol español. El delantero se perfila como titular en un partido donde los babazorros tendrá que verse las caras con el Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando