Es Noticia
Los tres jugadores con más valor fuera de Real Madrid y Barça

Los tres jugadores con más valor fuera de Real Madrid y Barça

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Con el comienzo de LaLiga Santander 2017/18 arranca también una nueva temporada en los Juegos Mánager, con los futbolistas alcanzando su máximo valor en estas primeras semanas de competición.

 
Real Madrid y Barcelona ocupan las primeras plazas en la lista de los jugadores con más valor de mercado en Comunio. Messi, Luis Suárez, Cristiano, Modric, Isco... Madridistas y culés tienen 8 de los 10 primeros puestos entre los jugadores más caros del juego.
Fuera del duopolio que manda en LaLiga Santander, estos son los tres jugadores que más valen en Comunio:

 

El 'Principito' Antoine Griezmann es el cuarto futbolista del juego con más valor, a pesar de su expulsión en el debut liguero del Atlético de Madrid en Montilivi. El francés se perderá los dos próximos partidos del conjunto colchonero, ante Las Palmas y Valencia, pero eso no evita que cualquier usuario de Comunio pelee por llevarse a uno de los mayores goleadores del campeonato español.

 

El primer fichaje de la lista es Nolito. El extremo zurdo sanluqueño es el noveno jugador con más valor después de que el Sevilla recuperase para LaLiga Santander el regate y el desparpajo del ex de Celta, Granada o Benfica. En este inicio de temporada aún está en proceso de ganarse la titularidad, mejorando su estado de forma después de no realizar la pretemporada completa, pero todo apunta a que terminará con un puesto en el once.

 

Justo un puesto por debajo del top 10, el undécimo, se encuentra Iago Aspas, el máximo goleador español en la pasada Liga. El delantero gallego anotó el último año 19 goles en 32 partidos, a pesar de ver reducidos sus minutos por las rotaciones del 'Toto' Berizzo. Esta temporada, el jugador del Celta ha demostrado que volverá a ser clave en la búsqueda de los olívicos de un puesto de clasificación para la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando