Es Noticia
Los tres porteros que más sufrirán el nuevo sistema de puntos

Los tres porteros que más sufrirán el nuevo sistema de puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se avecina una nueva e ilusionante temporada en LaLiga Santander. Una campaña que servirá para reafirmar el nombre de algunos jugadores y descubrir el de otros. Los equipos, empeñados en seguir mejorando sus plantillas, saben que la portería se ha convertido en un puesto indispensable y buscarán nuevos métodos para mantener el marcador a cero. 

A solo unos días de que el balón vuelva a rodar por los estadios del fútbol español, en ElDesmarque hacemos un repaso de cuáles pueden ser los tres porteros que más sufran en tus juegos mánager tras el nuevo sistema de puntos implantados. ¿Cuentas con alguno de ellos en tu plantilla?


El meta del Real Betis, acostumbrado a salvar a los suyos en numerosas ocasiones, es uno de los porteros que más goles acumula a lo largo de la temporada. El sistema defensivo verdiblanco ha dejado mucho que desear y, tras los primeros partidos de pretemporada, no parece que las estadísticas vayan a cambiar. Adán volverá a sufrir bajo palos.  


Otro de los guardametas que más goles acumula a final de temporada es Pacheco. A pesar de su buena campaña el pasado año, el Alavés ha vivido una profunda reconstrucción que podría poner en peligro la permanencia en Primera División. El nuevo proyecto pone a prueba al portero blanquiazul. Sus puntos, en descenso.


La lista la cierra un meta que descendió el pasado año. El Leganés realizó una fuerte inversión para cerrar su contratación, sin embargo, las paradas de Cuéllar no siempre van acompañadas de sus números y, a menos que realice un cambio, esta temporada podría sufrir una bajada importante en los puntos acumulados.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando