Es Noticia
Las diez nuevas incorporaciones más valoradas de LaLiga Santander

Las diez nuevas incorporaciones más valoradas de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de poco menos de un dos semanas para que comience LaLiga Santander, los equipos españoles siguen incorporando nombres a sus plantillas. Así, en ElDesmarque destacamos los nombres propios del mercado para tus juegos mánager. ¿Cómo se han 'instalado' en Comunio?

El escudo del Sevilla FC será uno de los que más aparezca en los nuevos equipos ya que hombres como Nolito, Muriel o Banega, aparecen entre los nuevos jugadores más valorados del sistema.

 

En primer lugar se sitúa el fichaje del sanluqueño Nolito por parte del Sevilla FC. El jugador proviene del Manchester City y tiene un valor de 12.700.000 euros. Su aportación desde la banda será vital para Eduardo Berizzo y sus cifras en el Celta -equipo con el que era uno de los máximos goleadores- servirán para que los blanquirrojos escalen puestos en la tabla. 

 

El siguiente es la lista es Vitolo. El exjugador sevilista, uno de los fichajes más polémicos en los últimos años, finalmente se marchó al Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas. El canario tiene un valor de 11.900.000 euros

 

La tercera posición la ocupa el sevillano ex de Osasuna, Sergio León. Nuevo fichaje del Betis para las cuatro próximas temporadas, tiene un valor de 8.580.000 euros.

 

En el cuarto lugar se encuentra el colombiano Luis Muriel, ex de la Sampdoria y que ha sido fichado por el Sevilla para las próximas cinco temporadas. Su valor inicial se coloca en los 8.510.000 euros. Su incorporación a principios de temporada, podría ser clave durante el curso. 

 

Banega ocupa la quinta posición. El mediapunta, que vuelve al Sevilla tras su breve paso por el Inter de Milán, tiene un valor de 6.930.000 eurosDurante su última aparición por LaLiga Santander el argentino fue uno de los más destacados del año y a buen seguro aportará una importante cantidad de puntos. 

 

Otro que está de vuelta, Borja Bastón, ocupa la sexta posición. Cedido con opción de compra por el Swansea City, jugará en el Málaga y tiene un valor de 6.680.000 euros, una cantidad que podría aumentarse rápidamente cuestión lleguen sus primeros goles. 



Sergio García vuelve al RCD Espanyol tras su paso por el Al-Rayyan y tiene un valor de 6.400.000 euros. Un jugador que tomará la capitanía en el RCD Stadium y que podría, a base de goles y entrega, acercar a los pericos a la Europa League. 

 

La octava posición la ocupa el belga Januzaj fichado por la Real Sociedad del Manchester United, tiene un valor de 5.340.000 euros. El joven, una de las promesas surgidas durante los últimos años en los red devils, buscará reivindicarse en LaLiga Santander. 


La novena posición la ocupa el reciente fichaje de Jesús Navas por parte del Sevilla y cuyo valor es de 5.000.000 de euros. Su vuelta al Sánchez-Pizjuán ilusionó a todos los aficionados blanquirrojos y su desborde y velocidad podrían ser claves en la campaña sevillista. 

 

Termina como décimo lugar el argentino Jonathan Calleri que ha sido fichado por la UD Las Palmas y cuyo valor es de 4.590.000 euros.

1. Nolito (12.700.000)
2. Vitolo (11.900.000)
3. Sergio León (8.580.000)
4. Luis Muriel (8.510.000)
5. Banega (6.930.000)
6. Borja Bastón (6.680.000)
7. Sergio García (6.400.000)
8. Januzaj (5.340.000)
9. Jesús Navas (5.000.000)
10. Calleri (4.590.000)
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JAPMSEV

    En qué os fijáis para hacer las valoraciones de los jugadores?? Poner a León tercero por delante de Muriel, Banega, Navas,etc... Manda eggs. Que diplomáticos sois!!

Cargando