Es Noticia
Los diez fichajes españoles más caros de la historia

Los diez fichajes españoles más caros de la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno mercado de fichajes, el de Morata por el Chelsea inglés ha hecho saltar por los aires todos los récords en lo que a traspasos de jugadores españoles se refiere. Fernando Torres, hasta ahora el jugador más caro tras su paso del Liverpool al Chelsea a cambio de 58,5 millones de euros, pasa así al segundo puesto tras los 80 millones que el conjunto 'blue' pagará por Morata.

La tercera posición, por su parte, es para Gaizka Mendieta, que dejó el Valencia para ir a la Lazio a cambio de 48 millones de euros. Muy de cerca le sigue Juan Mata, que dejó el United para fichar por el Chelsea a cambio de 44 millones
En quinta posición, también muy cerca, le sigue David Villa y su traspaso al Barça procedente del Valencia a cambio de 40 millones, mientras que Javi Martínez dejó el Athletic para ir al Bayern por la misma cantidad. 
Diego Costa y de nuevo Fernando Torres ocupan la séptima y octava plaza de esta clasificación. El hispano brasileño se marchó al Chelsea procendente del Atlético; el 'Niño' hizo lo propio para ir al Liverpool, ambos a cambio de 38 millones
Vitolo y Ander Herrera cierran esta tabla tras salir de sus respectivos clubes (Sevilla y Athletic) previo pago de sendas cláusulas de rescisión de 36 millones por parte de Atlético y Manchester United respectivamente.
1. Álvaro Morata (80 millones)
2. Fernando Torres (58,5 millones)
3. Gaizka Mendieta (48 millones)
4. Juan Mata (44 millones)
5. David Villa (40 millones)
6. Javi Martínez (40 millones)
7. Diego Costa (38 millones)
8. Fernando Torres (38 millones)
9. Vitolo (36 millones)
10. Ander Herrera (36 millones)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Diego Costa en brasileño

Cargando