Es Noticia
Los diez equipos de LaLiga Santander que más han invertido este verano

Los diez equipos de LaLiga Santander que más han invertido este verano

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Todos los equipos de LaLiga Santander siguen haciendo esfuerzos para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada que comienza en agosto. Las inesperadas bajas o los descartes dejan paso a nuevos jugadores que llegan con las ilusiones renovadas para mejorar los resultados obtenidos en la 2016/17. 

En ElDesmarque, basándonos en los datos ofrecidos por el portal especializado Transfermarkt, ofrecemos la lista de los equipos que más dinero han gastado hasta la fecha en este mercado de fichajes veraniego. 

El Sevilla es el equipo que más dinero ha invertido hasta la fecha. Pizarro, Banega, Muriel, Nolito y Corchia han costado 49 millones de euros, aunque el club hispalense ha sufragado las compras con ventas como la de Vitolo, Konoplyanka, Iborra, Rami o Mariano. 


El conjunto azulgrana ha gastado 47,5 millones de euros en las incorporaciones de Semedo, Deulofeu y Marlon. Por otra parte, ha ganado 4 millones con la venta de Tello al Real Betis. 


El vigente campeón ha gastado 47 millones hasta la fecha. 30 en la incorporación de Theo Hernández y 17 en Dani Ceballos. Además ha vendido por valor de 27 millones de euros. 


Pese a la sanción de la FIFA. el cuadro rojiblanco ha gastado 36 millones de euros en el fichaje de Vitolo. El equipo colchonero ha recuperado su inversión con la venta de Theo Hernández. 


Fran Escribá ha apostado por mantener el bloque, pero aun así, el cuadro castellonense ha gastado 30 millones de euros en los fichajes de Semedo, Andrés Fernández y Enes Unal. Mateo Musacchio es el único futbolista de peso que se ha marchado del club. 


El equipo valencianista ha gastado 26 millones en fichajes hasta la fecha. La ejecución de las opciones de compra de Zaza y Orellana se ha unido a los fichajes de Maksimovic y Neto, que intentarán darle al club mejores resultados. 


El conjunto andaluz ha gastado 17 millones de euros hasta el momento. Tello, Camarasa, Guardado y Sergio León han llegado traspasados, mientras que Amat y Barragán son cedidos. 


El conjunto donostiarra ha firmado a Diego Llorente y Adnan Januzaj. Ha gastado en ambos futbolistas 14,5 millones de euros


Los gallegos han invertido 12,5 millones en los fichajes de Jozabed, Lobotka y Maxi Gómez. A pesar de todo, no ha perdido a ninguna pieza clave del once que brilló la pasada temporada en Europa League. 


El cuadro dirigido por Pepe Mel ha incorporado a cuatro futbolistas -Guilherme, a quien ya tiene en propiedad, Federico Valverde, Zakaria Bakkali y Gerard Valentín-. Por ellos ha gastado un total de 5,5 millones de euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando