Es Noticia
Los tres jugadores más expulsados de la historia de LaLiga Santander

Los tres jugadores más expulsados de la historia de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No sólo de goles vive el hombre. En la historia de LaLiga Santander existen cientos de registros y estadísticas y, entre ellas, están las cifras de los jugadores más expulsados. Entre todos los expulsados en el recorrido de la Primera División, destacan varios.

En ElDesmarque repasamos los tres jugadores más expulsados en la historia.


Capitán del Sevilla FC durante numerosos años, el ahora entrenador del Mirandés encabeza la lista (empatado con sus dos perseguidores) con 18 expulsiones. Acostumbrado a estar al borde la tarjeta, el defensa solía ser el centro de atención en la polémica blanquirroja.


Ex del Zaragoza, también cuenta con 18 tarjetas rojas en su historia. Su agresividad ayudó y perdujicó a partes iguales, pero su recuerdo será imborrable. 


El central del Real Madrid, tras ser expulsado ante el Dépor en la primera jornada de LaLiga Santander, se suma el dudoso 'lujo' de estar en dicha lista. A sus 31 años, es el único en activo de la lista. Sus números le 'condenan' a ser el más expulsado de la competición en poco tiempo. 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando