Es Noticia
Los tres defensas más goleadores del último año

Los tres defensas más goleadores del último año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de poco más de una semana para el comienzo de LaLiga Santander, los equipos de la máxima categoría española empiezan a preparar sus primeras alineaciones de la temporada. En muchas de ellas, aparecerán defensas que más allá de cumplir con su objetivo en la primera línea tienen una especial relación con el gol. 

En ElDesmarque, y de cara a la nueva campaña en los juegos mánager, repasamos los tres defensas más goleadores de la pasada temporada. 


El central del Real Madrid, un auténtico especialista en las jugadas a balón parado, se convirtió en el defensa más goleador del pasado año con siete tantos. Su equipo, que acabó como campeón de LaLiga Santander, bien agradeció sus tantos en los minutos finales, como por ejemplo ante el Betis o ante el Dépor. 


Otro central especialista en anotar goles a balón parado. Lemos en este caso es el encargado de lanzar las faltas directas de Las Palmas. Un auténtico cañón en su pierna que hace temblar a los porteros cuando le ven frente al balón y que le llevó a sumar cinco goles el pasado año.


En el último escalón, con cuatro goles, aparecen varios nombres como los de Bigas (Las Palmas), Garay (Valencia) y San José (Athletic). Tres rematadores excelentes para el punto de penalti.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando