Es Noticia
Los tres fichajes que mejor están rindiendo en este inicio liguero

Los tres fichajes que mejor están rindiendo en este inicio liguero

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Han transcurrido dos jornadas desde que arrancara la temporada en Primera división. 180 minutos donde algunas de las llegadas que se han producido durante este mercado estival ya han demostrado que pueden dar mucho que hablar a lo largo del curso.

Estos primeros partidos del año comienzan a marcar poco a poco el devenir de algunos equipos y la confianza de muchos de sus hombres puede ir en aumento dependiendo de sus actuaciones. Descubre quienes solo los fichajes que han demostrado un mejor rendimiento en este inicio de la competición.


El uruguayo Christian Stuani se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander en este inicio de competición. El delantero anotó los dos goles de su equipo en la primera jornada ante el Atlético de Madrid, un partido que concluyó con empate a 2 goles y que dejó muy buenas sensaciones en Montilivi.


Otro de los nombres propios de este inicio es el de Maxi Gómez. El delantero del Celta suma los tres goles que actualmente lleva el cuadro vigués. Con dos tantos ante la Real Sociedad y otro frente al Betis, Maxi Gómez pretende convertirse en el hombre referencia de este Celta. Pese a que su equipo no arrancó el curso del todo bien, en el aspecto individual ha cuajado dos grandes partidos.


En este curioso top 3 incluimos a otro de los grandes fichajes de este periodo estival, el de Geoffrey Kondogbia. El francés cuajó un excelente encuentro en el empate del Valencia en el Bernabéu. Anotó el segundo gol de los suyos y su fortaleza en la sala de máquinas está fuera de toda duda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando