Es Noticia
Los tres equipos de LaLiga Santander con menor media de edad

Los tres equipos de LaLiga Santander con menor media de edad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la conjunción entre veteranía y juventud parece estar la medida perfecta para confeccionar un equipo profesional de fútbol, pero hay direcciones deportivas que difieren de estos conceptos y prefieren tener plantillas más jóvenes o por el contrario más 'maduras'.

En ElDesmarque, repasamos cuáles son los equipos de LaLiga Santander que tienen una media de edad más baja. 

El Granada es el equipo que menor media de edad atesora en su plantilla. Los 25 miembros de su plantilla llegan a mantener una media de edad de 25 años, siendo Jeremie Boga el futbolista más joven, con 20 años, y Guillermo Ochoa, con 31 años, el más veterano de la plantilla. 


Con 26,2 años de media, la plantilla del Alavés, compuesta por 23 futbolistas, es la segunda en media de edad de LaLiga Santander. Theo Hernández, de 19 años, es el futbolista más joven de la plantilla del conjunto babazorro. Por su parte, Gaizka Toquero, con 32 años, es el más veterano. 


El Celta de Vigo iguala la media de edad del Alavés (26,2 años). Pape Cheikh, con 19 años, es el más joven de la plantilla gallega, mientras que Gustavo Cabral, con 31 años es el más mayor. 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando