Es Noticia
Los 10 españoles que han jugado en China

Los 10 españoles que han jugado en China

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Una leyenda del fútbol español como Andrés Iniesta estaría cerca de hacer las maletas y abandonar el Barcelona para poner rumbo a la Superliga china, un destino que no es nuevo para los futbolistas de nuestro país.

Si finalmente el de Fuentealbilla termina recalando en el Tianjin Quanjian se convertiría en el 11º jugador español que ha jugado en la primera división del 'Gigante Asiático' después de que varios ya hayan probado la experiencia.
Otros ex de LaLiga Santander como Carrasco o Bakambu han sido los últimos en unirse a una competición que cuenta con varias estrellas y algunos de los jugadores mejor pagados del mundo. Estos 10 españoles no son ajenos a esta liga en auge y ya saben lo que es jugar allí:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando