Es Noticia
Los diez grandes estadios que han abierto las puertas al fútbol femenino

Los diez grandes estadios que han abierto las puertas al fútbol femenino

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El fútbol femenino está de moda. LaLiga Santander Iberdrola no para de crecer y de conquistar el corazón de muchos aficionados al balompié. Cada vez son más las jugadoras, los entrenadores, los clubes y los medios medios que apuestan profundamente por crecer y dar voz al gran trabajo que lleva a las espaldas el fútbol femenino.

Y cada vez son más los grandes estadios que deciden abrir sus puertas para acoger partidos para su sección femenina. Este fin de semana se celebró en el emblemático estadio de El Sardinero el derbi santanderino de la Segunda División femenina el Racing-Monte. En ElDesmarque vamos a repasar los diez grandes estadios que ya han abierto antes sus puertas al fútbol femenino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlitos

    Se te ha olvidado el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Cargando