Es Noticia
Los 10 españoles en la MLS

Los 10 españoles en la MLS

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El internacional español Fernando Torres estaría muy cerca de los Chicago Fire de la MLS toda vez que el delantero habría afirmado que esta es su última temporada en las filas del Atlético de Madrid.

 
El de Fuenlabrada se uniría a la lista de españoles que han hecho las Américas probando fortuna en una liga cada vez de más nivel, con estrellas como Ibrahimovic, Giovinco o Drogba como máximos exponentes del 'soccer', con mucho peso en Estados Unidos.
Actualmente son nueve futbolistas (más uno nacionalizado) los que disputan la Major League Soccer. Algunos de ellos son veteranos del fútbol español y otros son jóvenes que han encontrado su hueco en la liga norteamericana. Conócelos:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando