Es Noticia

Bravo, ¿de vuelta a LaLiga?

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Claudio Bravo, jugador del Manchester City, podría dar por finalizada su etapa en la Premier League al final de esta temporada ante la falta de minutos. Y el Villarreal, con Sergio Asenjo lesionado de gravedad durante un largo periodo, está muy atento a la situación del portero chileno.

Bravo salió el pasado verano del Barça en busca de más minutos y un mayor protagonismo, algo que Luis Enrique no podía garantizarle ante la proyección del alemán Ter Stegen. Pep Guardiola, deseoso de hacerse con un portero de garantías, veteranía y buen juego de pies, optó por fichar al chileno para su proyecto del Manchester City. Sin embargo, 26 partidos después con el conjunto 'citizen', Guardiola ha optado por darle la titularidad a Willy Caballero, una situación que Bravo no está dispuesto a asumir.
A sus 33 años quiere seguir disfrutando del fútbol a un alto nivel y la opción del Villarreal cobra fuerza cada día. En el club castellonense ya han sondeado el entorno del futbolista para conocer de primera mano su predisposición a abandonar la Premier, aunque por el momento el jugador prefiere guardar silencio a la espera de acontecimientos. 
Cabe recordar que Sergio Asenjo estará de baja hasta el próximo mes de septiembre por una rotura de ligamentos, por lo que no se descarta la incorporación de un nuevo cancerbero. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando