Es Noticia
Socio de Beckham e integrante de una de las grandes familias de Miami: así es el empresario que quiere comprar el Zaragoza

Socio de Beckham e integrante de una de las grandes familias de Miami: así es el empresario que quiere comprar el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).
La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).

En nuevo capítulo del proceso compraventa del Real Zaragoza, este pasado sábado Christian Lapetra presentó su renuncia irrevocable como presidente del club. Según las palabras de uno de los consejeros del club, Fernando de Yarza, la resolución podría producirse en las próximas horas, y con este último movimiento parece que el culebrón llega a su fin. Ahora se pone cara al líder del grupo estadounidense que quiere comprar el club maño. Según informaciones de Heraldo de Aragón, la persona que encabeza esta oferta es Jorge Mas Santos, actual propietario del Inter de Miami.

La familia Mas Santos lleva toda la vida dedicada al mundo de los negocios. Se trata de una de las familias más importantes de Miami. Jorge Mas Canosa, padre del líder del grupo inversor que está detrás de la compra del club maño, inició la tradición empresarial de esta familia y lideró el anticastrismo en Florida. Además, conspiró contra el régimen de La Habana. Mas Canosa falleció en 1997, pero sus hijos Jorge y José Mas se han encargado de continuar con la tradición empresarial de la familia.

Socio del mítico David Beckham

Jorge Mas Santos preside actualmente el Inter de Miami, equipo que milita en la MLS y que tiene al exmadridista Gonzalo Higuaín como cara visible del proyecto. Y David Beckham, por supuesto, fundador del club en enero de 2018. La estimación oficial del club estadounidense en la actualidad supera los 40 millones de dólares, colocándose así como el tercer equipo más caro de la competición.

David Beckham, en Miami (Foto: EFE).
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).

Los hermanos Mas accedieron al Inter de Miami a través de una compra importante de acciones al propio Beckham. También cabe destacar que el Inter de Miami cuenta con el patrocinio de una importante compañía de criptomonedas, por lo que si el grupo inversor consigue comprar finalmente el Real Zaragoza, este tipo de mercado podría copar el patrocinio del club maño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando Enriquez

    Espero que ésto sea el principio del fin de la pesadilla que atraviesa el Real Zaragoza. Veremos a ver cuánto interés le ponen al equipo con el escudo más bello del fútbol español.

  2. José Antonio

    Joer, lo que faltaba ahora por criptomonedas para cagarse👍

Cargando