Es Noticia
Las primeras horas de Seferovic como nuevo jugador del Celta: "¡Aprieta!"

Las primeras horas de Seferovic como nuevo jugador del Celta: "¡Aprieta!"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo realizó un único fichaje este mercado invernal, Haris Seferovic. El internacional suizo llegó procedente de Turquía, vía Madrid, a la ciudad olívica para incorporarse a la dinámica celeste de forma inmediata. Tras el pertinente reconocimiento médico el delantero conoció al presidente del club, Carlos Mouriño, y al director general, Antonio Chaves. Ya en la Ciudad Deportiva Afouteza fue conociendo a los que serán sus compañeros y cuerpo técnico los próximos cinco meses.

"Un poco cansado pero bien, fue un viaje largo. Estoy contento", reveló en el aeropuerto de Peinador. Juan Carlos Calero le preguntó por Franco Cervi, al que conoce de su etapa en el Benfica: "Me dijo que es una ciudad tranquila, pequeña y con mar". Seferovic le explicó que ya había hablado con él. También reveló que en su maleta, aparte de ropa y botas, llevaba una Playstation "porque estoy solo, sin mi familia".

Haris Seferovic (Foto: RC Celta).
Haris Seferovic (Foto: RC Celta).

Ya en A Sede Carlos Mouriño reconoció que "ahí andamos... no tan bien como quisiéramos pero con tu ayuda nos vamos a poner bien". Tras pasar el reconocimiento médico y la firma Antonio Chaves le pidió a Seferovic que apretase. El miércoles, en Afouteza, fue conociendo al vestuario. Paciencia, al que ya conocía, estuvo charlando un rato con él. Después conoció al que será su cuerpo técnico. Carlos Carvalhal le preguntó si estaba contento a lo que Haris respondió que sí. Tras completar su primer entrenamiento fue presentado ante los medios de comunicación.

En sala de prensa apuntó que puede hacer una gran delantera con Iago Aspas: "Es un crack. Juega muy bien y entiende muy bien el juego". "Si nos conocemos con tiempo podemos hacer una dupla muy buena porque yo ataco mucho el espacio y eso él lo ve". Tiene claro Seferovic que "podemos hacer los dos muchos goles y asistencias" en estos cinco meses que estará Seferovic en Vigo ayudando al Celta a esquivar la zona baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando