Es Noticia
Seferovic: "Aspas y yo podemos hacer una dupla que marque muchos goles y asistencias"

Seferovic: "Aspas y yo podemos hacer una dupla que marque muchos goles y asistencias"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Haris Seferovic quiere sumar los tres primeros puntos como nuevo jugador del Celta de Vigo esté sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El delantero suizo, cedido por el Benfica, destacó que se trata de un jugador de equipo que viene para trabajar y ayudar al Celta. Se mostró convencido de que podrá hacer con Iago Aspas una gran pareja en el ataque celeste porque la inteligencia y calidad del moañés se complementa a la perfección con su capacidad para encontrar huecos e ir al espacio. Su deseo es "sumar goles y asistencias" junto a la gran estrella del equipo.

Carlos Mouriño presentó al jugador suizo en la Ciudad Deportiva Afouteza: "Es un lujo y una satisfacción tener un jugador como Seferovic. Es un jugador con una gran experiencia que ha estado en tres mundiales y dos eurocopas. Por eso creemos que nos puede ayudar muchísimo en este tramo de la segunda parte de la liga". Subrayó el presidente del club su agradecimiento porque "entre todas las opciones que tenía, nos haya elegido a nosotros".

Señaló el máximo accionista del Celta que una de las razones que inclinó a Seferovic a elegir jugar en Vigo es "porque cree que tenemos un buen equipo y que podemos hacer un magnífico conjunto al cual viene aportar, si puede, los goles". "Si no son goles estamos seguros que va a aportar trabajo, dedicación, entusiasmo", agregó.  Mouriño concluyó su intervención destacando las cualidades del delantero suizo: "aparte de goleador, es de trabajador. Por eso creemos que encaja muy bien en el sistema nuestro ya que entendemos que es el jugador que necesitábamos para este tramo final y para la conseguir los objetivos que nos hemos marcado".

Seferovic adelantó que "es un placer estar aquí y trabajar para el grupo. Voy hacerlo lo mejor posible porque el fútbol que hace el equipo es muy similar a como yo juego. Estoy aquí para ayudar al equipo". El delantero aseguró que "van a ser cinco meses muy buenos" los que afronte en Vigo cedido por el Benfica. El 'nueve' no estará solo ya que en el vestuario tiene a un compañero como Cervi, con el que jugó en Lisboa: "Me contó de la ciudad, del equipo, de cómo se juega y cómo está el grupo". "Es un grupo joven, muy bueno, muy familiar.  Eso me gusta mucho porque soy un chico que tiene familia y muy tranquilo", añadió.

Sus primeras sensaciones en la ciudad y en el club han sido muy buenas: "El campo que tenemos es muy bueno, se puede trabajar muy bien y eso me gusta. Por eso vine aquí y espero que el sábado podamos traer tres puntos". Preguntado por sus características como jugador destacó que "soy un delantero que trabaja mucho para el equipo". "Nunca he sido egoísta, siempre fui un jugador de equipo. Vine aquí para jugar y hacer goles pero lo importante es que el equipo sume los tres puntos. No me importa no marcar si ganamos", expuso Seferovic.

Seferovic se entrena por primera vez con el Celta de Vigo (Foto: RC Celta).
Seferovic se entrena por primera vez con el Celta de Vigo (Foto: RC Celta).

"Soy físicamente fuerte, ataco la profundidad y aparezco siempre en el área donde está el balón para hacer gol. Soy finalizador y eso es lo que voy a hacer porque soy un jugador de equipo", subrayó el nuevo jugador del Celta. El suizo aseguró llegar "bien" en el plano físico porque "en los últimos seis meses he entrenado todos los días" aunque confesó que "me falta un poco de ritmo, es normal" por sus pocos minutos en el Galatasaray. "Físicamente me siento muy bien, muy fuerte y tengo muchas ganas de jugar", agregó.

Sobre Iago Aspas reconoció que "es un crack. Juega muy bien y entiende muy bien el juego". "Si nos conocemos con tiempo podemos hacer una dupla muy buena porque yo ataco mucho el espacio y eso él lo ve". Avanzó que "podemos hacer los dos muchos goles y asistencias" en estos cinco meses que estará Seferovic en Vigo ayudando al Celta a esquivar la zona baja de la clasificación.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    señor mouriño diga lo que le costo traer a este paquete seguro que no lo dira porque seguro que viene por las vacaciones que le han prometido porque seguro que no jugara ni un minuto

  2. Isabel

    Gracias Sefe por elegir al Celta. Parece que no hubo nadie mas que nos eligiera, ¿porque seria? Que ridiculo eres Epifanio.

  3. Jose manuel

    Tiren de la cantera

  4. Jose manuel

    Para fichar este jugador tira de la cantera y se van fogueando para bajemos a segunda que es lo que va pasar

Cargando