Es Noticia
Denis Suárez se despide con tristeza del Celta: "Me habría gustado hacer carrera aquí muchísimos años"

Denis Suárez se despide con tristeza del Celta: "Me habría gustado hacer carrera aquí muchísimos años"

DMQ

Denis Suárez se marcha al RCD Espanyol hasta final de temporada. Será entonces cuando su vinculación con el Celta de Vigo se agote y deje de pertenecer al club celeste, aunque, de facto, ya haya abandonado el club. Tanto es así que ya se ha entrenado con los pericos, a las órdenes de otro vigués como Diego Martínez. De este modo, reforzará a un rival directo en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander. Sea como fuere, el futbolista ha querido despedirse dejando un deseo no cumplido, un mensaje y una promesa. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes verlo.

En primer lugar, el centrocampista se enorgullece de haber podido formar parte del club. "Esta etapa de tres años ha sido muy especial. La etapa más recordada de mi vida a nivel profesional. Crecí en Porriño hasta que, con cuatro años, me dijeron mis padres que el Celta quería que fuese a jugar con ellos y ahí empezó todo. Siempre he querido jugar en el Celta desde pequeñito. Es una sensación que realmente no se puede expresar con palabras. Me gustaría haber podido estar aquí y hacer carrera durante muchísimos años. Por situaciones ajenas a lo deportivo me toca irme. Son etapas de la vida. No sé qué deparará el futuro pero ojalá algún día pueda volver porque esta siempre será mi casa".

El sueño cumplido de Denis Suárez: "No lo olvidaré nunca"

Denis Suárez, en su primer entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).
Denis Suárez, en su primer entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).

Pese a todo, pudo cumplir su sueño de jugar en el primer equipo: "Me fui muy joven, con 16 años, para ayudar al club en una etapa complicada. Tuve la suerte de acabar volviendo, la oportunidad de vivir mi sueño. Jugar en Balaídos con la camiseta celeste es algo que no olvidaré nunca.

Por último, envía un mensaje a la afición y deja una promesa: "El Celta no es solamente los once jugadores que salen al campo cada fin de semana, son sus aficionados, la gente que trabaja en el club día a día en la sombra. Me voy triste, pero a la vez estoy súper orgulloso y súper agradecido por todos estos años. Siempre que pueda volveré al estadio para ver a mi equipo. Seré un celtista más apoyando al club desde la distancia. Quería agradecerles todo el apoyo y el cariño que siempre me demostraron desde el primer día. Me voy con la cabeza bien alta de haberlo dado todo por el club. Nada es comparable a lo que yo he sentido aquí".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Se cargaron a Denis, malvendieron a Brais, malcompraron y a mas no poder .... hicieron fracasar a un entrenador que gano en todos lados, incluso aqui como Coudet, no se meten con Iago porque no les da el cuero, pero no les cae bien, vayase señor Mouriño vayase y llevese a Luisito con usted

  2. Marcos

    Parole parole parole

  3. Pilo

    El Celta pierde un grandísimo jugador por el caprichito de un incompetente.

  4. Pilo

    El Celta pierde un grandísimo jugador por el caprichito de un incompetente

Cargando