Es Noticia
Denis Suárez, nuevo jugador del Espanyol: "Vengo donde quería"

Denis Suárez, nuevo jugador del Espanyol: "Vengo donde quería"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Denis Suárez será presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol este miércoles 1 de febrero a las 13.30 horas. El centrocampista jugará cedido por el Celta de Vigo hasta final de temporada en Cornellá-El Prat como club puente antes de recalar en el Villarreal. Tras los escuetos anuncios oficiales de ambos equipo el jugador publicó en sus redes sociales sus primeras palabras como jugador perico.

"Vengo donde quería y no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da el Espanyol", señaló Denis Suárez. El centrocampista nacido hace 29 años en Salceda de Caselas avanzó a la que será su nueva afición que "mi agradecimiento se verá en el campo".

Subrayó sus "ganas de empezar ya" tras no poder jugar un solo partido oficial desde el mes de mayo, cuando el club presidido por Carlos Mouriño prohibió al jugador participar en los encuentros por la intermediación de su agencia de representación en la marcha de Bryan Bugarin al Real Madrid.

En el vídeo de presentación del jugador Denis Suárez se presentó a la que será su nueva hinchada: "¡Hola pericos, soy Denis Suárez y vengo a darlo todo!". El centrocampista se entrenará hoy por primera vez con sus nuevos compañeros de vestuario dejando atrás muchos meses complicados en Afouteza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    Del "Me habría gustado hacer carrera aquí muchísimos años" aún en Vigo, al "Vengo donde quería" una vez en suelo condal.. Declaraciones de un Denis Suárez a la altura de la mayoría de profesionales del fútbol. El momento y el lugar dictan lo que por la boca sale. Una boca sonriente que suscribe lo que dice. No sé, quizás no son conscientes de que sus palabras no se circunscriben al lugar y al momento como décadas atrás, o que.. se la traen al pairo. En fin, toda la suerte Denis!

Cargando