Es Noticia
Ni Barcelona ni Premier League: Javi Galán tiene claro su futuro

Ni Barcelona ni Premier League: Javi Galán tiene claro su futuro

DMQ

Uno de los nombres propios en este mercado de fichajes es el de Javi Galán. El buen hacer del jugador del Celta de Vigo esta temporada despertó el interés de grandes equipos y ligas: Barcelona, Fulham, Fiorentina, etc. Sin embargo, el lateral zurdo tiene muy claro dónde quiere estar durante muchos años, tal y como él mismo ha expresado ante los medios durante uno de los días de su campus en Badajoz.

Continuar en el Celta muchos años es su premisa. "Estoy muy a gusto", reconoció el jugador celeste, que trata de evadirse de todos los rumores que lo sitúan en un grande de Europa. Javi Galán ha roto registros y ha levantado mucho interés por su capacidad defensiva y su verticalidad en ataque, que lo convierten en uno de los laterales más completos de LaLiga Santander.

Javi Galán, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Javi Galán, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

Javi, que tiene todavía por delante cuatro años de contrato con el Celta, es sabedor de las grandes ofertas que le han llegado, pero se muestra muy tranquilo al respecto. "Trato de evadirme de los rumores y no quiero hacer e intento no hacer mucho caso al móvil y desconectar, descansar y estar con los chavales en el campus", agregó el defensa.

Desde que terminara la temporada e incluso antes, el interés por fichar a Javi Galán fue en aumento. El Barcelona de Xavi Hernández fue tras él, aunque ese interés fue diluyéndose. Más tarde apareció el Fulham, con una oferta que rondaba los 12 millones de euros. La Fiorentina también presentó una oferta formal por él.

Sin embargo, Javi es feliz en Vigo, en el Celta y desea que así sea durante mucho tiempo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Canchero

    Ojalá se quede,de lo mejorcito de esta temporada

  2. EL JUSTICIERO

    Pero esto que esas?

  3. Jose

    De los pocos jugadores que pidio Coudet y le trajeron el otro fue Cervi. A los low cost, para salir del paso, no los cuenten.

  4. Alex

    Javi grande.engrandeces al celtismo.fuera presidente.

Cargando