Es Noticia
Denis Suárez responde a Carlos Mouriño: "Es una amenaza más de muchas que se llevan haciendo durante la temporada"

Denis Suárez responde a Carlos Mouriño: "Es una amenaza más de muchas que se llevan haciendo durante la temporada"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo / Jaime Álvarez

Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, quiere seguir vistiendo la camiseta celeste muchas temporadas más. El canterano, que afronta su tercera temporada en Vigo tras regresar al club donde se formó procedente del Barcelona, vive una temporada convulsa marcada por el veto del Celta a Intermedia Sport Player, la agencia que le representa. El presidente, Carlos Mouriño, aseguró que mientras que Denis Suárez siga estando representado por esta agencia, no se sentará a negociar con él su continuidad. Carlos Mouriño, en una entrevista en la Cadena Ser, explicó que está dispuesto a sentar al jugador la próxima temporada en la grada sin que ello le causase ningún tipo de remordimiento. Denis Suárez, en una entrevista para ElDesmarque previa al trascendental duelo ante el Real Madrid, cree que estas declaraciones son "una amenaza más" de las que lleva recibiendo a lo largo de toda la temporada tras la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid.

Carlos Mouriño, este pasado miércoles, volvió a hablar de la situación que atraviesa Denis Suárez en el Celta de Vigo: "Para nosotros la postura siempre es reconducible totalmente. Lo hemos dicho desde el primer día. No hemos cambiado el discurso absolutamente en nada. Este chico entró en una agencia, siendo socio de esa agencia, que se ha dedicado a subastar a unos chicos de nuestro equipo". "Nosotros le dijimos que 'ese no es el camino' y que 'con esa agencia no queremos nada' y que 'mientras tú tengas vinculación con esa agencia contigo tampoco'", apostilló el presidente en El Larguero.

El presidente del Celta explicó que si Denis Suárez continúa la próxima temporada en el equipo sin romper su vinculación con Intermedia Sport Player: "No jugaría un partido más con el Celta. Se iría a la grada sin ningún tipo de remordimiento y no me voy a sentir mal porque se diga que se menoscaba su derecho como trabajador. Yo siento que se menoscabó el derecho del Celta con su cantera, que tanto esfuerzo y tanto trabajo nos costó llevar adelante".

Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).

Denis Suárez, por su parte, en una entrevista en ElDesmarque para Mediaset, dejó claro su deseo de desbloquear la situación con el club en persona: "Yo lo he dejado claro hace pocas semanas. Yo estoy abierto a negociar en mi persona que es lo que hice cuando vine aquí". El centrocampista del Celta cree que las declaraciones de Carlos Mouriño, presidente del club, en las que aseguraba que sentaría en la grada al jugador si no abandona su agencia de representación "es una amenaza más de muchas que se llevan haciendo durante la temporada".

A pesar de ello el canterano no oculta su deseo de seguir en el Celta más temporadas: "Yo soy una persona que decide por mi mismo. Yo estoy abriendo una posibilidad que se negocie conmigo, quizás es un problema más del club que no quiere renovarme que otra cosa". El de Salceda de Caselas confesó que "yo me veo en el Celta jugando muchos años pero en el futuro no se sabe lo qué puede pasar". Denis Suárez renovó este pasado verano su contrato, que concluía en 2024, para que el Celta pudiese liberar parte del límite de coste de plantilla deportiva para inscribir a Jeison Murillo. Una temporada más, hasta el 30 de junio de 2025, que podría ser cortado por el jugador o por el club. Este verano el club buscará su salida mediante un traspaso a pesar de ser una pieza clave para Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    El Mariachi mafioso solo quiere robar él,que nadie más pueda hacerlo,es lo que tenemos... Denis es Celta y de los mejores,pregúntale a cualquier compañero,Cantinflas solo busca beneficio para poder vender y rentabilizar el negocio que para él es el Celta,aunque parece ser que engaña a muchos... Tontos

  2. Paco

    #1 Aspas como el hermano como el resto de jugadores que estaban en la agencia la han dejado, el único que queda es el falso de Denis.

  3. charrao

    Los años no pasan por pasar y Mouriño lo nota,que le dira a ASPAS que su hermano tambien esta en esa agencia y a los padres de los niños.

Cargando