Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mouriño avisa a Denis Suárez si no abandona Intermedia: "Se irá a la grada sin ningún tipo de remordimiento"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, recordó que nada ha cambiado con Denis Suárez desde el pasado mes de agosto. En ese momento, en una comparecencia pública, acusó a Intermedia Sport Player de ser "subastadores de niños" por haber negociado con Real Madrid y Barcelona la marcha de Bryan Bugarín. Según las palabras del dirigente celeste Denis Suárez, representado por Intermedia Sport Player, es socio de la agencia y por ello no dudará en sentarlo en la grada la próxima temporada si no abandona esta agencia de representación como ya hicieron otros jugadores del Celta como Iago Aspas, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga o Hugo Álvarez.

En una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser Carlos Mouriño dejó clara la postura que mantiene el club con Denis Suárez: "Para nosotros la postura siempre es reconducible totalmente. Lo hemos dicho desde el primer día. No hemos cambiado el discurso absolutamente en nada. Este chico entró en una agencia, siendo socio de esa agencia, que se ha dedicado a subastar a unos chicos de nuestro equipo".

"Nosotros le dijimos que 'ese no es el camino' y que 'con esa agencia no queremos nada' y que 'mientras tú tengas vinculación con esa agencia contigo tampoco'", detalló Carlos Mouriño. El presidente aseguró que está en la "mano de Denis Suárez saber lo que quiere hacer con su futuro. Nosotros ya lo hemos dicho y lo mantenemos. No hemos cambiado el discurso desde que el primer día, públicamente, dijimos que íbamos a hacer y porque lo habíamos".

Carlos Mouriño en EFE (Foto: EFE).
Carlos Mouriño en EFE (Foto: EFE).

Carlos Mouriño reiteró que el futuro de Denis Suárez es sabido por el propio jugador: "Muy sencillo, él lo sabe. No jugaría un partido más con el Celta. Se iría a la grada sin ningún tipo de remordimiento y no me voy a sentir mal porque se diga que se menoscaba su derecho como trabajador. Yo siento que se menoscabó el derecho del Celta con su cantera, que tanto esfuerzo y tanto trabajo nos costó llevar adelante".

Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El presidente del Celta confesó que nunca se habría imaginado que un canterano como Denis Suárez pudiese ir contra el club y su cantera: "No podíamos pensar que nuestra gente, de nuestra casa, un chico como él que se crío en A Madroa, que es una magnífica persona, que es muy buen jugador y que nos están dando un rendimiento tan grande le faltase ese filin o esa delicadeza de no contar con el club en ese momento".

2 comentarios

  1. Jose manuel

    Deje de tocar las narices señor presidente con Denis lo que tiene que hacer es negociar con todos los representantes Enel caso del chaval Bugarin fueron sus padres vienen el Madrid ya no hay más equipl

  2. Cesar

    Cuando el Celta pesca en equipos pequeños, mantiene la bica cerrada. Doble vara de medir

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando