Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Denis Suárez, fuera por un "tema sanitario"

Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).
Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).

En la rueda de prensa previa al encuentro del Celta de Vigo ante el Granada, Eduardo Coudet aclaró algunos asuntos relativos a la convocatoria, en la que no estarán Olaza y Okay por decisión técnica. Ambos se encuentran ultimando sus salidas de la entidad celeste. Otro de los que tampoco estará en tierras andaluzas es Denis por "un tema sanitario".

La comparecencia ante los medios de Coudet llegó con noticias importantes de cara al partido ante el Granada y en relación con el mercado de invierno. En referencia a esto último habló de las situaciones de Okay y Olaza. Ambos están muy cerca de salir del Celta. La marcha de ambos parece cuestión de horas y por ello el técnico admitió que ya no cuenta con ellos.

En el lugar de Okay podrían actuar Beltrán o Holsgrove, ya que el técnico avanzó que Solari no está aún para partir como titular. "Se tiene que adaptar a los entrenamientos, nos conoce y podrá ayudar, pero no está para 90 minutos".

Aseguró que los dos siguen entrenando con el equipo a la espera de que arreglen su situación. Sus salidas son inminentes. A todo ello hay que sumar otra ausencia que no estará en tierras granadinas. Se trata de Denis Suárez, aunque Coudet no ha querido dar más detalles al respecto y explica que se trata de "un tema sanitario". El jugador lleva desde el martes sin poder entrenarse con el resto del equipo para cumplir con los protocolos sanitarios marcados por la Xunta de Galicia a pesar de haber dado negativo en varias pruebas.

Lucas Olaza y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).
Lucas Olaza y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).

Todo hace indicar que se debe a que el jugador ha sido contacto directo de una persona que ha dado positivo en coronavirus, lo cual hace imposible que esté a disposición del equipo en Granada. "Nos vamos a arreglar bien, tengo confianza en mis jugadores", dijo Coudet sobre su ausencia.

2 comentarios

  1. Indiacatalina

    El profesionalismo en el deporte es asumido perfectamente por todos los seguidores de cada uno.Mas algún profesional no trabaja con toda su entrega para el salario que cobra anualnente que me gustaría percibir. Mimado por sus clubes, asociaciones... Desde Felipe II la vaca sigue dando leche,veamos si se queda sin ella.

  2. Miguel

    Si. Es cierto. Murillo no es extracomunitario. Pero la situación no varía. El entrenador quiere jugadores de su confianza mejores o peores de los que están,y para traer lo que pide hay que prescindir de un extracomunitario y supongo que analizada la situación con los estamentos del club que proceda, se decide que sea olaza.
    Que es una putada.? Cierto.
    Que posiblemente influyera además el alto precio de su compra para la situación económica del fútbol español? Seguramente.
    Pero es lo que hay y seguramente verían los que entienden y conocen la cosa que es más fácil sustituir al lateral izquierdo que a los otros extracomunitarios.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando