A través de los numerosos leaks, Brawl Stars ya reveló que su nueva gran colaboración giraría en torno al fenómeno Subway Surfers. Solo era cuestión que la Brawl Talk lo hiciese realidad y explicasen algunos pocos detalles más que no se habían desvelado aún. Un pequeño porcentaje dentro de todo el problema sufrido durante la semana pasada debido al server de China, que filtró casi todo lo que nos esperaba en esta actualización.
Ha sido una semana intensa plagada de sneak peeks que se han adelantado una semana. En ellos hemos podido conocer a Mina y Ziggy, los nuevos brawlers, así como ese nuevo acceso anticipado de brawlers gratis a través de una nueva caja que formará parte de un nuevo evento mensual. Pero aún con ello faltaban algunos flecos por desvelar. Pequeños secretos a voces que la Brawl Talk terminó de confirmar.
Y es que toda la nueva temporada girará en torno a esa colaboración con Subway Surfers. Muchos esperaban algo más grande teniendo en cuenta que ya hemos tenido colaboraciones con Toy Story o Bob Esponja, pero hablamos de otro fenómeno móvil que arrasa desde hace años. Una colaboración que, además, es bidireccional, ya que podremos jugar con algunos de nuestros brawlers en el título de Kiloo.
Al igual que otros eventos colaborativos, nos ocuparán toda la temporada. Y como ha sucedido también en otros eventos, la temporada se dividirá en otros eventos semanales que irán cambiando a medida que pasan los días. Una forma de mantener fresca la experiencia de juego, pues siempre habrá algo nuevo que hacer, y así no se cae en la monotonía aunque solo sea durante un mes.
Todo empezará este jueves, 4 de septiembre, de la mano de la nueva temporada de Brawl Stars. Tras ello, el resto de eventos tendrán una continuación de una semana, para encajar todo perfectamente dentro del timming de la temporada. Salvo por el último paso, que se retrasará un día para que todo caiga en días pares, por evidentes motivos.