Vuelve la locura a las calles de la Costa del Sol en GTA. Marbella 3 comenzará muy pronto, continuando con aquel furor que se inició allá por 2021 y que tardó años en volver. La serie de GTA roleplay de mayor impacto en la comunidad hispanohablante, y de las más esperadas. Todo de la mano de un Jacky, responsable de que podamos volver a vivir un momento como este. Haciéndolo además en un timming perfecto, con el hype por las nubes de cara al lanzamiento de GTA VI, para el que aún quedan 40 semanas.
De hecho se rumoreó que, de volver Marbella, lo haría ya quizá bajo el amparo del nuevo título de Rockstar Games. El retraso le ha venido bien al desarrollo, pero en lo que respecta a la serie, mejor no mover piezas o volver loco al personal. Por lo que toca recuperar muchas historias legendarias, y empezar otras nuevas que seguro se viralizarán al máximo. Pero antes de empezar, toca conocer a los participantes, sumándose muchos más a los diez primeros del primer día.
De hecho, Marbella 3 ha incrementado el ritmo de presentaciones para ir más rápido. Pues si el primer día eran solo 10, el ritmo llevaba justito para presentar a los 150 antes del inicio de la serie. Siendo presentados entre 11 y 12 el resto de días que han ido transcurriendo. Lo que hace que ya conozcamos a la mitad de los participantes de esta nueva y quizá última edición de esta serie de GTA Roleplay.
En estos últimos días se han confirmado nombres legendarios como el de Rodolfo Mascarpone, Xin Zhao, Sara Miranda o Amara, además del sorpresón mayúsculo que fue Fran Luque. Que se suman a los miembros de la familia Gambino o Chernyshev que ya conocimos hace días. Por lo que la locura está garantizada en las costas de Marbella 3.
Marbella 3 comenzará el próximo domingo, 31 de agosto, y las presentaciones continuarán de manera diaria hasta entonces. Un ritmo lento pero constante que mantiene el hype por todo lo alto, a la espera de confirmarse algunos nombres potentes que todavía faltan por salir. Sabiendo que habrá ausencias notables con respecto a ediciones anteriores, pero también sorpresas mayúscula que, en palabras de Jacky, es imposible que podamos si quiera imaginar.