En apenas tres días, Brawl Stars se ha visto obligado a anunciar varios mantenimientos para solucionar los errores de todo tipo, presentes en el Competitivo. Pero en este miércoles ha saltado la sorpresa, al anunciarse otra actualización que nerfea el modificador de Manos Rápidas, que tantos problemas estaba causando.
Todos creíamos que era un bug, pues no pocos brawlers podían disparar básicos de manera infinita. Lo que provocaba la frustración de aquellos que, con menos experiencia, al no saberlo contrarrestar, frenando así su progresión.
Este modificador de Manos Rápidas hace que, al impactar contra un objetivo (y es aquí donde está la polémica), recargamos un 10% de munición. Es decir, un 10% por proyectil. Por lo que, aquellos con numerosos proyectiles, se veían enormemente beneficiados al tener siempre munición a tope. Aunque ahora, ese poder ha sido reducido un 50%.
🔥🥔 MAINTENANCE! 🥔🔥
🥔 Optimizing Matchmaking servers so they can run smoothly
🔥 Quickfire modifier - ammo gain per projectile nerfed by 50%
🫂 Queueing as a duo in Ranked should now be working againAfter maintenance, we'll monitor the stability of Ranked matchmaking and… pic.twitter.com/7KbA08B9nv
— Brawl Stars (@BrawlStars) March 6, 2024
Así lo ha comunicado Brawl Stars a través de redes sociales. Anunciando además la solución a otros diversos errores del Competitivo: Optimizando los servidores para los emparejamientos y arreglando el problema de hacer cola en Dúo.
Tras este nerf, Manos Rápidas solo recargará un 5% por cada impacto a un objetivo. Aunque la verdad es que tenemos ciertas dudas sobre si este nerf es suficiente. Quizá se busque precisamente ese meta de brawlers con muchos proyectiles cuando esté este modificador. De modo que las siguientes horas serán cruciales para comprobar si de verdad tiene efecto, o hay que seguir nerfeandolo o incluso cambiarlo por completo. Como por ejemplo, recargar un pequeño porcentaje en función del daño infligido, y no de cada proyectil que impacte.