Es Noticia
Las recompensas del Premio Starr Competitivo y porcentaje de skins gratis

Las recompensas del Premio Starr Competitivo y porcentaje de skins gratis

DMQ
El Premio Starr Competitivo de Brawl Stars
El Premio Starr Competitivo de Brawl Stars
  • Su ratio de skins parece bastante alto

  • Cada temporada se reiniciará todo, para poder abrir de nuevo las recompensas

Brawl Stars ha dado por finalizada para siempre la Liga Estelar. Y de sus cenizas llega el nacimiento del Modo Competitivo. Una nueva forma de entender este modo de juego: más sencillo de entender y con más recompensas para todos gracias al nuevo Premio Starr Competitivo.

Un nuevo modo que llega con el renovado sistema de report de jugadores y el nuevo sistema de reputación, para tratar de eliminar la toxicidad. Y que a su vez, ha necesitado de un pequeño mantenimiento para solucionar los rangos, que no dejaba de ser un bug visual, pues todos comenzaremos Bronce I.

Un regreso al pasado pero acompañado de un burst que nos permita volver rápido a nuestro rango anterior. Porque así serán todos los reinicios de cada mes. Permitiéndonos conseguir, otra vez, todos los Premios Starr en nuestra re-escalada. Y si por ejemplo éramos Oro II, con nuestro regreso gracias a ese burst reclamaremos un Premio Starr épico, un Premio Starr mítico y cinco Premio Starr competitivos.

¿Cómo funcionan los Premios Starr competitivos de Brawl Stars? ¿Qué recompensas dan?

Con cada nuevo rango y nivel alcanzado, abriremos un nuevo Premio Starr Competitivo. De la misma forma que antes conseguíamos unos pocos blines, ahora tenemos la oportunidad de conseguir todo tipo de cosméticos, y hasta skins gratis de temporadas pasadas o de la presente.

Pero solo un ejemplo de apertura real nos dirá qué recompensas podremos conseguir de ellos. Y cómo de difícil será conseguir una skin gratis. Algo en lo que los sneak peeks nos ayudan y mucho:

  • 100-130 blines (a priori la recompensa más común)
  • 170-250 blines (en ocasiones, recibiremos más cantidad)
  • Sprays
  • 1000 blines (el segundo mejor premio, pudiendo reclamar cualquier skin especial de inmediato, o por supuesto, ahorrarlos)
  • Skin (acorde a la rareza legendaria, pero con mejor ratio)
    • El ratio parece de casi un 10%. Por lo que no será imposible conseguir una skin cada temporada, o cada dos temporadas, en función de nuestro nivel.

Todo esto podría cambiar cuando comience el Competitivo de Brawl Stars de verdad. Antes, cada dos meses y con esfuerzo, podíamos conseguir desbloquear la skin en el Catálogo, para luego comprarla. Es posible que mantengan ese ratio de conseguirla, y ya que es gratis, que el porcentaje sea una cada dos o tres meses. Acompañado de un buen montón de blines con los que sacar otras de vez en cuando.

El Premio Starr Competitivo de Brawl Stars
El Premio Starr Competitivo de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando