Es Noticia
Llegan las recompensas de la Fama a Brawl Stars

Llegan las recompensas de la Fama a Brawl Stars

DMQ
La Fama dará recompensas en Brawl Stars
La Fama dará recompensas en Brawl Stars
  • Por fin tendrá cierta utilidad

  • Una de las peticiones masivas desde el gran cambio

La Fama de Brawl Stars se estaba convirtiendo en un problema para cada vez más usuarios. Jugadores que esperan, como agua de mayo, a Angelo y Melodie, los nuevos brawlers, y poder quemar esos créditos del pase que podemos ahorrar de manera reducida. Lo que ha llevado al equipo a, por fin, lanzar las esperadas recompensas para la Fama.

Unas recompensas que para nada serán progreso de ningún tipo. Muchos esperaban que así fuese. Pero el equipo de Brawl Stars tenía bastante claro que, si tenemos fama, es que tenemos todos los brawlers. ¿Para qué queremos más progreso? Por lo que son recompensas cosméticas que se suman a las del nuevo Modo Competitivo. Y que tienen que ver en parte en la elección de estos nuevos premios de la Fama.

Y es que a groso modo, la Fama seguirá siendo un embudo para los créditos. Y que los que tienen cuentas maxeadas no dispongan de economía infinita para conseguir inmediatamente a los nuevos brawlers. Pero tampoco era agradable tener ahí ese pozo que no servía absolutamente de nada.

Las tres nuevas recompensas de la Fama en Brawl Stars

Estas nuevas recompensas las desbloquearemos a medida que alcancemos nuevos niveles y rangos de Fama. Un premio por cada nueva estrella, y por supuesto siempre que subamos de rango, empezando a conseguir recompensas exclusivas de ese salto de categoría.

En total son tres: fondos para la tarjeta de batalla, iconos de jugador y reacciones. Todos ellos acordes a nuestro rango de Fama, sin que entren en juego ninguno de los homónimos que podamos encontrar en el catálogo. Por lo que es exclusivo de cara a presumir de nuestro nivel de Fama. Y que entran para que también podamos presumir del rango del Modo Competitivo, sin tener que elegir entre una cosa u otra.

  • Nuevo rango: Nuevo fondo de tarjeta de batalla
  • 2ª estrella: Icono de jugador animado
  • 3ª estrella: Reacción animada
La Fama dará recompensas en Brawl Stars
La Fama dará recompensas en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando