Es Noticia
Cómo desbloquear la Brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite

Cómo desbloquear la Brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite

DMQ
La brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite
La brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite
  • No. Conseguir cristal no es suficiente

Tras una larga espera, LEGO Fortnite introdujo por fin la brújula. Una opción demandada desde el primer día, y que llegó como objeto crafteable dentro del juego en la última actualización junto a la mecánica de pesca. Sin embargo, muchos se toparon con un problema, al poder desbloquear la brújula básica, pero no la de supervivencia (o brújula avanzada).

Las notas del parche, y todos los consejos, decían que bastaba con tener cristal en el inventario. Pero no es así. Siendo este un nuevo material, crafteable de la arena (al igual que en otros títulos como Minecraft). Y que sorprendió con su llegada al no ser uno de los materiales avanzados leakeados hace tiempo, para las armas legendarias.

Al introducir cristal en nuestro inventario desbloquearemos dos recetas: la primera es la brújula básica; pero la segunda no es la brújula de supervivencia, si no el catalejo. La utilidad del segundo aún es cuestionable. Pero la brújula es obligatoria, al ayudarnos a orientarnos sin tener que abrir el mapa constantemente en nuestras exploraciones.

Cómo craftear la brújula de supervivencia en LEGO Fortnite

Dado que para conseguir cristal necesitaremos bastante arena, y eso conlleva que quizá tengamos que viajar lejos, hacia una playa, con una pala, más vale no desperdiciarla. Con esto queremos decir que no es necesario craftear la brújula básica y gastar con ello 2 de cristal, además de una garra lobuna, que es lo de menos.

Bastará con tener todos los ingredientes en el inventario: cristal, garras de arena y lingotes de cobre. Solo así podremos desbloquear la receta de la brújula de supervivencia, que añade todos los marcadores de nuestro mapa al HUB, para una orientación definitiva, a falta ya de un mini mapa.

  • Cristal x5
  • Garra de Arena x1
  • Lingote de Cobre x1

Y por supuesto hablamos del Modo Supervivencia, nada de los mapas de construcción donde poder probar todo tipo de artilugios y construcciones sin límite de materiales. La herramienta definitiva de exploración que nos ahorrará muchas molestias.

La brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite
La brújula de Supervivencia en LEGO Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando